• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obras de Arte de Cram (AS 1130)

  • #28
IMG-20220711-WA0004.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #29
20220623_153217.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #30
Sólo para profesionales.
Lo digo por lo de Cariño, Cariñena...:laughing1:
 
  • #31
IMG_20220728_0001.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #32
IMG_20220728_0002.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • #33
Sin título.jpg2.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #34
20220716_110809.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #35
20220717_143919.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #37
Sin título.png 2.png

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #38
IMG-20220714-WA0002.jpg


Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • #39
Siin título.jpg


Esto es todo, por el momento, quedamos a la espera de nuevas, obras de arte refrescante de Cram (AS1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #40
Ver el archivos adjunto 2464431

Esto es todo, por el momento, quedamos a la espera de nuevas, obras de arte refrescante de Cram (AS1130).
Vaya !, una lástima no poder seguir disfrutando e interpretando estos magníficos dibujos de nuestro compañero AS 1130 - Cram, que nos ha deleitado con obras como esta última que encierra diferentes estados de ánimos u opiniones y que me invita a rememorar a "the Wall"..

AS 1130 el artista nunca muere, puede tener más ganas, menos de expresarse pero, el arte es arte y eso nunca se mitiga.

Gracias también a ti 6aly por compartir estos dibujos pues alguno no recuerdo haberlo visto antes.



Saludos a ambos.
 
  • #41
Vaya !, una lástima no poder seguir disfrutando e interpretando estos magníficos dibujos de nuestro compañero AS 1130 - Cram, que nos ha deleitado con obras como esta última que encierra diferentes estados de ánimos u opiniones y que me invita a rememorar a "the Wall"..

AS 1130 el artista nunca muere, puede tener más ganas, menos de expresarse pero, el arte es arte y eso nunca se mitiga.

Gracias también a ti 6aly por compartir estos dibujos pues alguno no recuerdo haberlo visto antes.



Saludos a ambos.
Cram, no está pasando por su mejor momento, sobre los dibujos, aunque lo intente, no me fue posible incluirlos todos en los apuntes, lo que no fue del agrado de Cram, pero como dije los apuntes ya son de dominio público.

Quedaron algunas obras de humor negro, pero por su contenido no están permitidos.

Esperemos que nos sigan llegando nuevas obras, a incluir en este hilo.
 
  • #42
A partir de ahora podréis disfrutar en Vintage, las obras de Cram (AS1130).

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie