• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivo 24-105mm F4 L

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como estoy liado en una restructuración de equipo, estoy racionalizando lo que me es necesario y este "pata negra [Serie L profesional de Canon]" no me cuadra en mi nuevo esquema.

El objetivo venia con un kit de cámara, por lo que no tengo la caja de cartón, o mejor dicho la tengo, pero es la de la cámara.

El objetivo esta perfecto tanto opticamente como estéticamente, tiene poco uso, porque normalmente uso objetivos fijos.

En Madrid capital lo muestro sin compromiso, y en todo caso lo entrego en mano, si es necesario enviarlo, lo hago por Nacex con seguimiento, pero sin asegurar y el envió lo pagaría yo.

Cualquier pegunta, cuestión o fotos adicionales me lo comentáis por privado.

El precio: 400 €

aIMG_9480.webp

aIMG_9483.webp

aIMG_9487.webp

aIMG_9490.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie