• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"OAK METAL" G-Shock GST-B500D

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, no sé si ya ha salido por aquí, pero esto es un parar


G-Shock-GST-B500D-19.jpg


Estábamos con los nuevos GA solar que si el amarillo molaba y ahora también en metal.
Me gusta!

Adjunto link de la info:

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CrossTime, Anlu y 4 más
Es muy bonito ese reloj.. :ok:

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Está del copón, folla solo
 
Buenas, no sé si ya ha salido por aquí, pero esto es un parar


Ver el archivos adjunto 2414001

Estábamos con los nuevos GA solar que si el amarillo molaba y ahora también en metal.
Me gusta!

Adjunto link de la info:


Muy goloso!!
 
Y yo que sigo reacio al bluetooth… al final tendré que ceder…
 
Menudo anzuelo. Si me sirve en la muñeca, ya he picao. 🙈
 
Si el bisel lo llegan a hacer octogonal como el del 2100 o el EFR...tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Pero no quedamos que el royal oak era el 2100?
 
Muy apetecible.
 
  • #10
Es bonito, pero no termino de ver lo del bluetooth. No veo que tenga sensores en la trasera. ¿Medir distancia recorrida y demás a través de una app?
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #11
Y yo que sigo reacio al bluetooth… al final tendré que ceder…
A mí el bluetooth tampoco me aporta mucho la verdad, no lo usaría. Preferiría un zafiro aunque fuera más caro (aunque imagino que prevalece la "resistencia" a la "dureza")
Saludos compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Xvisperas
  • #12
Por lo que veo No tiene Radio Control, luego es un SmartWatch, un reloj exclavo del movil para sincronizarlo?
 
  • #15
Lo confieso...¡Viene de camino!
No lo he podido evitar, es que me gusta mucho su estética y medidas contenidas, así como el peso (143grs con todos los eslabones). Cierto es que el bluetooth no creo que ni lo conecte, paso de tener más APP en el móvil, pero ahí está.
Cuando me llegue en unos días pongo fotos.
De momento otra de la red....

GST-B500D-1A_side.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #17
Ale, ya está aquí! Super chulo y muy cómodo en la muñeca

IMG_20220620_220510.jpg
IMG_20220620_220436.jpg
IMG_20220620_215146.jpg
IMG_20220620_215122.jpg


Por cierto, sí, necesita la APP para sincronizarlo pero de momento paso....
Me lo he comprado por su estética y porque siendo un G Shock se puede llevar a diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie