• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o vendo - HERMES CAPE COD - GMT BIG DATE Night & Day - CD 6.910 -liquido!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos,

Reloj singular donde los haya, es el cuarto que sale para financiar o enredar otra pieza. Como sabéis que me gustan las piezas raras y singulares, pues....una más que pongo a disposición del respetable. Vamos allá:

Siempre quise tener un Hermes Cape Cod. Durante años, fui apreciando el nivel de estas piezas , con forma de Estribo de silla de Montar de caballos, la relación con la equitación, en fin, todo lo que conlleva un Hermes. Este en concreto lo tenía fichado hace tiempo, pero estaba a unos precios, ...imposibles.

Pero, se puso a tiro....y claro, pam.
Adquirido recientemente, no ha pasado el examen de sus compañeros y le toca salir.....aunque fundamentalmente, es que me lo veo grande. Pensé que los cape cod eran más pequeñitos, me había probado alguna pieza alguna vez, y , bueno, me arriesgué .......pero no me hago con él.
Vamos, que no hay feeling.

Para ello, lo liquido a un precio más que apetecible, así que aprovechad la oportunidad 🙂. Escucho ofertas.

Su PVP original cuando salió, pues eso, una barbaridad. De mercado, poca comparativa hay, dado que es un reloj como todos los que suelo tener, difícil de conseguir, en fin, ...ya me conocéis. ...Eso sí, muy muy por debajo de precio de lo que podéis encontrar si buscáis con google...Ahí lo dejo.

Siendo un reloj difícil , que lo es, es espectacular, y puedo aceptar cambios y ofertas.

Seguro que muchos pensais que Hermes es una marca de moda, vale. Ya os digo yo que no lo es. Esto no es un Diesel. Aviso. Esto es simplemente alta relojería, con 3 complicaciones. Ya se, es un reloj complicado, si, y difícil , pero si no me quedara grande, no lo sacaría a cambio/venta. Espero que alguno de los coleccionistas de este foro tenga también el buen gusto que tengo yo
:flirt:

Vamos con la ficha:

Diametro: 36-48mm ( como un 43-44 mm redondo)
Dial : azul guilloche con números aplicados e indicadores.
trasera: fondo sellado labrado y numerado
Brazalete: correa de cocodrilo original hermés. Con vida por delante. De 23mm-20mm deployante original Hermés.
Año de compra: 2020 por mí en mercante Inglés..
Garantía: el mercante inglés daba 1 año de garantía, no he observado fallos
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: automatico original Hermés.
Descripción : horas, minutos , segundos, y fecha, GMT , día/noche
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado. La caja es de las nuevas, no antigua.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda. Ha sido revisado de todas maneras por relojero, el mercante inglés.
VALOR: .2.990 Euros. Envío incluído asegurado, claro. Un precio más que contenido para un reloj sobre todo con la comparativa del mercado que están casi en el doble, si lo encuentras.
Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, la verdad. Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo. Lo que me costó todo, y además incluyo la factura de compra del compra-venta inglés, claro.

Habiendo seguido esta pieza desde hace tiempo, ya os digo que el precio está muy muy por debajo del valor/precio que lo he visto los últimos años, casi a la mitad. Es una oportunidad .

Vamos con las fotos: si alguien quiere más fotos, encantado. El reloj está impecable.

hermes 1.webphermes 2.webphermes 21.webphermes 15.webphermes 3.webphermes 10.webphermes puesta.webphermes 4.webphermes 16.webphermes fecha 2.webphermes 19.webphermes 20.webphermes 17.webphermes 8.webp

gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos!

Archivos adjuntos

• hermes 9.webp
    hermes 9.webp
    30 KB · Visitas: 304
  • hermes 6.webp
    hermes 6.webp
    28,9 KB · Visitas: 305
vendido, si, los relojes singulares en precio se venden saludos! ;-)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie