• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo -> BREGUET MARINE 5817 BIG DATE - a estrenar de servicio, en garantía.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

Saco a enredar esta pieza poco vista, pero que es una auténtica maravilla. Un icono de alta relojería Breguet, el archiconocido Marine.

Hay una pieza que me ha hecho tilín, y hay que sacar este, no todos pueden quedarse.

Necesitaba un repaso, y ya me puse y le hicieron de todo, dial, manecillas, deplo nuevo...todo a estrenar, lo estrenará el comprador/cambiador que lo adquiera, dado que yo solo le he hecho fotos. Está a estrenar, con plásticos. ..( he tenido que retirar alguno)
Viene completo, con el historial de servicio, y evidentemente si el compañero lo desea se le entregarán todas las piezas antiguas, que Breguet si me ha dado .

los deplos no son baratos, y la particularidad es que lleva correa de caucho azul a estrenar también , que es mucho más difícil de conseguir.

Diametro: 39mm
Dial : sellado y labrado, guilloche blanco con tonos crema.
Trasera: fondo visto sellado y labrado,
Brazalete: Brazalete como nuevo, y deplo a estrenar.
Año de compra: 2021 por mí. Con tarjeta de garantía año 2000, y sellada.
Descripción : horas, minutos , segundos, y fecha. movimiento automático breguet.
Status: Nuevo a estrenar., caja de servicio, documentación libro original , listado de precios 2008 , paquete muy completo.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión, con dos años de garantía .
VALOR: .8890 Euros. Envío incluido asegurado, claro. Un chollo.

Abierto a cambios razonables más cash, y a venta en precio razonable. Teniendo en cuenta el estado que es nuevo a estrenar, me parece una gran oportunidad.
Está en garantía y puedo aceptar alguna pieza para seguir con la afición todo es hablarlo. Visto los precios que se manejan, y la dotación que lleva, es una excelente opción para disfrutar un reloj de alta relojería a un valor de colección muy interesante en mi opinión. Todos no se pueden quedar.

Cualquier necesidad, encantado de atenderos.

Vamos con las fotos:

IMG_1150.jpg
IMG_1151.jpg
IMG_1152.jpg
IMG_1154.jpg
IMG_1159.jpg
IMG_1161.jpg
IMG_1173.jpg
IMG_1178.jpg
IMG_1180.jpg

gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch, Manucdq, le temps y 14 más
subimos de nuevo este espectacular breguet

sigue sin uso y abierto a cambios !

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0
Atrás
Arriba Pie