• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio : UNIVERSAL GENEVE COMPAX - LEMANIA 1873 - NOS - FULL SET - oportunidad!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos,

Saco para venta o cambio este difícil de encontrar a este precio un Universal Geneve Compax, con un movimiento de remonte manual Lemania 1873, una auténtica maravilla de la relojería.

finalmente ha entrado otro, y este tiene que salir, y lo pongo a disposición del respetable para que lo pueda disfrutar.

Estoy abierto a cambios y a venderlo que es lo que prefiero, de ahí el precio
Viene completo , con las tarjetas sin sellar está en un estado magnífico , la verdad. En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos.

Diametro: 37,5 mm
Dial : Blanco tipo enamel, con índices aplicados
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Brazalete de acero original universal geneve.
Año de compra: 2020 por mí.
Garantía: proviene de cambio, y sin sellar, pero sin problemas aparentes de funcionamiento.
Movimiento: Lemania 1873 de remonte Manual, Compax. .
Descripción : horas, minutos , segundos, cronógrafo y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, aunque yo no lo he usado esa es la verdad, solo para hacerle las fotos.
VALOR: 1.375 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad sin dudarlo !

Eso sí, Escucho ofertas razonables de venta y cambio, para seguir con la afición. La idea es que si alguien lo quiere comprar, seré flexible.

Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, la verdad.
Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.

Está incluida caja, manuales , tarjetas de garantía originales si sellar , handtag , y el reloj, claro.

Encantado de recibir propuestas al respecto por privado.

Vamos con las fotos:
UG13.webpug19.webpUG12.webpUG1.webpUG6.webpUG2.webpUG4.webpUG10.webpUG6.webpUG7.webpUG11.webpUG9.webpUG14.webpug16.webpug15.webpug17.webpug18.webpfoto fecha.webp

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí. Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie