• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

O Cambio Tudor Black Bay 39 azul (BB39)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 39 M79660-0002

Año de compra (nuevo): 2023
Estado (nuevo/usado): MUY BUEN ESTADO

Movimiento: Calibre de Manufactura MT5602 (COSC) 70 horas
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro plano
Esfera: Azul
Brazalete: Acero con cierre T-Fit

¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ, hasta 2028

Precio (o valor de cambio): 2800€

¿Envío incluido? (s/n): Sí, Correos certificado nacional peninsular

Saco a la venta este precioso Tudor BB39 con esfera azul y brazalete de cinco eslabones (Jubilee).
IMG_0386.webp

El cierre T-Fit me resulta de los más cómodos y con mejor calidad del mercado. Con rodamientos cerámicos y un tacto excepcional.
IMG_0400.webp

IMG_0285.webp

IMG_0402.webp

IMG_0401.webp

IMG_0399.webp

IMG_0398.webp

IMG_0396.webp

IMG_0395.webp

IMG_0394.webp

IMG_0392.webp

Esfera con acabado rayos de sol que cambia según le incida la luz.
IMG_0407.webp

IMG_0406.webp

IMG_0403.webp

El juego de pulidos entre satinado y espejo da un resultado muy bonito.
La corona roscada asegura una estanqueidad de 100 metros.
IMG_0383.webp

IMG_0382.webp

IMG_0381.webp

IMG_0380.webp

IMG_0379.webp

IMG_0378.webp

IMG_0376.webp

La razón de ponerlo a la venta es que en septiembre compré un Rolex OP en azul y se solapan en la caja al ser una esfera de color muy similar. Por ese motivo lleva sin usarse desde esa fecha.
IMG_0390.webp

IMG_0389.webp

IMG_0388.webp

IMG_0387.webp

Me da pena porque el brazalete es un espectáculo de bonito y cómodo, pero sé que no va a salir a pasear casi nunca.
IMG_0385.webp

IMG_0384.webp

Se ha usado en rotación con mis otros relojes, por lo que tendrá unas veinte puestas.
IMG_0393.webp

Su estado es MUY BUENO, pero tiene ligeras marcas de uso, sobre todo en la parte a espejo del cierre, que se refleja bastante bien en las fotos. Son muy superficiales, ninguna se nota al pasar la uña y podría pulirse con uno de esos paños de limpieza de plata, pero yo nunca lo he probado porque no me molestan.

Acepto gustosamente cambio por un Tudor BB58 negro (ya que tengo el azul) y podría pensar el mismo modelo que anuncio BB39 en esfera antracita.
IMG_0408.webp

IMG_0409.webp

Por supuesto que se puede quedar en persona (de hecho sería preferible) y/o enviar cuantas fotos se desee.
IMG_0374.webp

Muchas gracias al foro, a los foreros y a Antón por hacer posible este espacio.

FELIZ AÑO!!!

• Me gusta
Reacciones: jmof10, galaningenieros, argus y 14 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie