madeinsilva
Milpostista
Sin verificar
Marca: Tudor
Modelo: Black Bay 39 M79660-0002
Año de compra (nuevo): 2023
Estado (nuevo/usado): MUY BUEN ESTADO
Movimiento: Calibre de Manufactura MT5602 (COSC) 70 horas
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro plano
Esfera: Azul
Brazalete: Acero con cierre T-Fit
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ, hasta 2028
Precio (o valor de cambio): 2800€
¿Envío incluido? (s/n): Sí, Correos certificado nacional peninsular
Saco a la venta este precioso Tudor BB39 con esfera azul y brazalete de cinco eslabones (Jubilee).
El cierre T-Fit me resulta de los más cómodos y con mejor calidad del mercado. Con rodamientos cerámicos y un tacto excepcional.
Esfera con acabado rayos de sol que cambia según le incida la luz.
El juego de pulidos entre satinado y espejo da un resultado muy bonito.
La corona roscada asegura una estanqueidad de 100 metros.
La razón de ponerlo a la venta es que en septiembre compré un Rolex OP en azul y se solapan en la caja al ser una esfera de color muy similar. Por ese motivo lleva sin usarse desde esa fecha.
Me da pena porque el brazalete es un espectáculo de bonito y cómodo, pero sé que no va a salir a pasear casi nunca.
Se ha usado en rotación con mis otros relojes, por lo que tendrá unas veinte puestas.
Su estado es MUY BUENO, pero tiene ligeras marcas de uso, sobre todo en la parte a espejo del cierre, que se refleja bastante bien en las fotos. Son muy superficiales, ninguna se nota al pasar la uña y podría pulirse con uno de esos paños de limpieza de plata, pero yo nunca lo he probado porque no me molestan.
Acepto gustosamente cambio por un Tudor BB58 negro (ya que tengo el azul) y podría pensar el mismo modelo que anuncio BB39 en esfera antracita.
Por supuesto que se puede quedar en persona (de hecho sería preferible) y/o enviar cuantas fotos se desee.
Muchas gracias al foro, a los foreros y a Antón por hacer posible este espacio.
FELIZ AÑO!!!
Modelo: Black Bay 39 M79660-0002
Año de compra (nuevo): 2023
Estado (nuevo/usado): MUY BUEN ESTADO
Movimiento: Calibre de Manufactura MT5602 (COSC) 70 horas
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro plano
Esfera: Azul
Brazalete: Acero con cierre T-Fit
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ, hasta 2028
Precio (o valor de cambio): 2800€
¿Envío incluido? (s/n): Sí, Correos certificado nacional peninsular
Saco a la venta este precioso Tudor BB39 con esfera azul y brazalete de cinco eslabones (Jubilee).
El cierre T-Fit me resulta de los más cómodos y con mejor calidad del mercado. Con rodamientos cerámicos y un tacto excepcional.
Esfera con acabado rayos de sol que cambia según le incida la luz.
El juego de pulidos entre satinado y espejo da un resultado muy bonito.
La corona roscada asegura una estanqueidad de 100 metros.
La razón de ponerlo a la venta es que en septiembre compré un Rolex OP en azul y se solapan en la caja al ser una esfera de color muy similar. Por ese motivo lleva sin usarse desde esa fecha.
Me da pena porque el brazalete es un espectáculo de bonito y cómodo, pero sé que no va a salir a pasear casi nunca.
Se ha usado en rotación con mis otros relojes, por lo que tendrá unas veinte puestas.
Su estado es MUY BUENO, pero tiene ligeras marcas de uso, sobre todo en la parte a espejo del cierre, que se refleja bastante bien en las fotos. Son muy superficiales, ninguna se nota al pasar la uña y podría pulirse con uno de esos paños de limpieza de plata, pero yo nunca lo he probado porque no me molestan.
Acepto gustosamente cambio por un Tudor BB58 negro (ya que tengo el azul) y podría pensar el mismo modelo que anuncio BB39 en esfera antracita.
Por supuesto que se puede quedar en persona (de hecho sería preferible) y/o enviar cuantas fotos se desee.
Muchas gracias al foro, a los foreros y a Antón por hacer posible este espacio.
FELIZ AÑO!!!