currohg
Milpostista
Sin verificar
Pues esta mañana me ha llegado este reloj comprado en ebay y no me termina de convencer
, se trata de un seiko vintage, pero no se en concreto cual, ya que veo que la tapa trasera no se corresponde con el reloj o por lo menos con la esfera.
La caja es de 40mm por 13mm, se encuentra en buen estado, el cristal no tiene ninguna marca visible, el bisel tiene una marca a la altura del minuto 16 pero que aparenta tanto al natural como en la foto y lo que peor esta es la tapa trasera que tiene unas cuantas rayas como se puede ver en la foto. Monta una correa original z22 que según su anterior dueño esta a estrenar. Se aprecia que las agujas son aftermarket por su luminova. No sé nada de su estanqueidad.
El reloj funciona correctamente y por lo que le he podido apreciar hasta ahora le calculo un atraso de 20seg/día.
Para la venta 50€ puesto en tu casa y para cambio no importa que tenga que poner yo algo de dinerillo
admito de todo. Ahora las fotos.
, se trata de un seiko vintage, pero no se en concreto cual, ya que veo que la tapa trasera no se corresponde con el reloj o por lo menos con la esfera. La caja es de 40mm por 13mm, se encuentra en buen estado, el cristal no tiene ninguna marca visible, el bisel tiene una marca a la altura del minuto 16 pero que aparenta tanto al natural como en la foto y lo que peor esta es la tapa trasera que tiene unas cuantas rayas como se puede ver en la foto. Monta una correa original z22 que según su anterior dueño esta a estrenar. Se aprecia que las agujas son aftermarket por su luminova. No sé nada de su estanqueidad.
El reloj funciona correctamente y por lo que le he podido apreciar hasta ahora le calculo un atraso de 20seg/día.
Para la venta 50€ puesto en tu casa y para cambio no importa que tenga que poner yo algo de dinerillo
admito de todo. Ahora las fotos.