• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio SAWC Master Diver

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace poco me hice con este aparato en un cambio y ahora me he encaprichado de otro. Las caracteristicas son de sobra conocidas. 43 mm sin corona 300m y armix y caja cepillada. El reloj es impresionante en la muñeca.El reloj fue comprado en abril del año pasado por lo que le queda un año de garantia. Viene con el ser completo papeles y una estupenda caja Peli hermetica. Para su venta lo valoro en 500€ gastos de envio incluidos, y para el cambio me interesaria un Longines Hydroconquest aunque estoy abierto a cualquier oferta.
Ni que decir tiene que el reloj tiene muy pocas puestas y esta practicamente nuevo, yo diria que a un 99,8% y ademas recordar que aun le queda garantia!!

Bueno, como ahora no estoy en casa con mi ordenador solo he encontrado esta foto que tenia por ahi del reloj. Espero que sea suficiente y si alguien necesita mas que las pida por privado y se las mandare cuando pueda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Subimos y rebajamos 475€ y sigo pagando yo los portes de envio.

Tambien sigo abierto a cambios prefiriendo un hydroconquest.

Recuerdo que le queda un añito de garantia y sigue guardado en su caja sin usarse.
 
Vendido/cambiado

Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie