P
Pitruzillo
Milpostista
Sin verificar
Fruto de la inquietud relojera que todos tenemos y no logramos aplacar, pero también de ganas de reducir mi colección de grandes piezas, saco a la palestra, exclusivamente por las grandes competencias que tiene antes de subirse a la muñeca este icono de Panerai que o a despertado en mi el feeling necesario para quedarse. El reloj es de sobra conocido en el foro y atenderé gustoso todo tipo de dudas y preguntas por wassap por lo que tampoco me voy a extender demasiado. Soy absolutamente negado para las fotos pero imagino que con las que voy a adjuntar os haréis una idea aproximada de lo que os ofrezco.
Marca y Modelo Panerai “Venti” Homenaje a los 20th años de Paneristi.com
Referencia PAM2020 Edición limitada a 2020 piezas
Año de compra 02/2021 Nacional. A mi me llegó en Diciembre del año pasado.
Caja Acero de medida 45 mm sin corona
Movimiento Cuerda manual con una reserva de marcha de 3 dias
Funciones horas y minutos
Esfera bronce con el logo Paneristi.com
Cristal Zafiro
Correa La original, que tiene 3-4 dias de uso, podéis verla en las fotos y adjunto la que tiene puesta (1 día de uso), también original, que en mi humilde opinión, le queda aún mejor. Ya sabeis estas correas lo que cuestan si vas al concesionario a por ellas….
Dotación Papeles y garantía (lo que veis en las fotos)
Estado A mi me llegó sin una sola puesta y la pegatina posterior, la cual adjunto pero retirada y yo como he dicho antes lo habré sacado 4 dias como mucho en el año que ha estado conmigo. No le veo marcas apreciables a simple vista, pero usar esos 4 dias, se ha usado
Garantía Este modelo en particular tiene 8 años, así que hasta Febrero del 29
Precio Le voy a poner un precio de 5300 euros, que creo que dadas las circunstancias está más que ajustado. Podría aceptar algún reloj como parte del pago, incluso poner algo de pasta si el reloj lo merece. Lo que si os pido es que estén completos y en un estado similar a este. Aqui van algunos relojes que miaría con buenos ojos aunque es cierto que podría escuchar ofertas mucho más variadas: Tudor que no sea el BB Crono, Navitimer, Top Gun, Santos o , Breitling, Zenith en general, un Speedmaster ZZ o similar, Legend Diver, Grand Seiko, Jaeger me gustan casi todos…..en fin, soy débil como casi todos vosotros.
Contacto por MP o Whatsap al Seis nueve 6 seis cinco 4 94 cinco.
Marca y Modelo Panerai “Venti” Homenaje a los 20th años de Paneristi.com
Referencia PAM2020 Edición limitada a 2020 piezas
Año de compra 02/2021 Nacional. A mi me llegó en Diciembre del año pasado.
Caja Acero de medida 45 mm sin corona
Movimiento Cuerda manual con una reserva de marcha de 3 dias
Funciones horas y minutos
Esfera bronce con el logo Paneristi.com
Cristal Zafiro
Correa La original, que tiene 3-4 dias de uso, podéis verla en las fotos y adjunto la que tiene puesta (1 día de uso), también original, que en mi humilde opinión, le queda aún mejor. Ya sabeis estas correas lo que cuestan si vas al concesionario a por ellas….
Dotación Papeles y garantía (lo que veis en las fotos)
Estado A mi me llegó sin una sola puesta y la pegatina posterior, la cual adjunto pero retirada y yo como he dicho antes lo habré sacado 4 dias como mucho en el año que ha estado conmigo. No le veo marcas apreciables a simple vista, pero usar esos 4 dias, se ha usado
Garantía Este modelo en particular tiene 8 años, así que hasta Febrero del 29
Precio Le voy a poner un precio de 5300 euros, que creo que dadas las circunstancias está más que ajustado. Podría aceptar algún reloj como parte del pago, incluso poner algo de pasta si el reloj lo merece. Lo que si os pido es que estén completos y en un estado similar a este. Aqui van algunos relojes que miaría con buenos ojos aunque es cierto que podría escuchar ofertas mucho más variadas: Tudor que no sea el BB Crono, Navitimer, Top Gun, Santos o , Breitling, Zenith en general, un Speedmaster ZZ o similar, Legend Diver, Grand Seiko, Jaeger me gustan casi todos…..en fin, soy débil como casi todos vosotros.
Contacto por MP o Whatsap al Seis nueve 6 seis cinco 4 94 cinco.