• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o Cambio Omega Speedmaster Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo reziarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reziarius

reziarius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo en venta mi Speedmaster doble zafiro en excelente estado. Mínimas marcas de uso, muy ligeras. Funcionamiento impecable.

Caja de Acero
Cristal de zafiro con tratamiento antireflejo
Ttrasera vista.
42 mm sin contar corona

El reloj se entrega con set completo y documentación del mismo (Garantía sin sellar)
El precio para el reloj es de 2150 € y no me interesan ofertas a la baja ni cambios.
El envío es por cuenta del comprador por el método y modalidad que elija.
Ahora unas fotos para comprobar su estado


DSC07677.webp


DSC07679.webp


DSC07680.webp


DSC07681.webp


DSC07682.webp


DSC07683.webp


DSC07684.webp
 
Vendido fuera del foro

Aún así, gracias al foro
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie