• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

O cambio Longines Hydroconquest 41 mm cerámico negro + caucho original

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Como venía avisando en distintos hilos, y a fin de no incurrir en venta encubierta, pongo a la venta mi Longines Hidroconquest cerámico. No estoy interesado en cambios, salvo que se trate de Omega Seamaster negro y la pieza en cuestión me cuadre (ando en tratos ya con otros vendedores)
El reloj lo compré casi nuevo y en garantía, el anterior dueño era muy cuidadoso y dejó de usarlo porque en seguida se le antojó un Breitling y puso este a la venta. Ese mismo día le retiré el armis y puse el caucho original, que he estrenado yo. He estado mirando y creo que no tiene pelos ni arañazos ni nada (lo que se ve en la foto es efecto de la cámara, a excepción de una raya en la esquina superior derecha del cierre del caucho: en la foto se ve. Si tiene algo en el interior de las asas no lo sé, porque la correa la cambié en relojería y si me pongo a comprobarlo sé que el arañazo se lo voy a hacer yo, pero quiero pensar que no.
Prefiero trato en mano para que el comprador pueda examinar lo que se lleva. De no ser posible, puedo mandar por privado fotos o vídeo.
Va la ficha:
Modelo: Hydroconquest cerámico 41 mm.
Fecha de compra por el primer usuario: mayo de 2019.
Fecha de compra por mi parte: 11 de marzo de 2020.
Movimiento: Automático.
Cristal: Zafiro AR.
Bisel: Automático.
Brazalete: Armis casi sin uso ajustado a muñeca diría que grande, desde luego más que mis 17, pero con los eslabones sobrantes; y caucho original cortado para muñeca de 17 (se puede ampliar algo con los pines del cierre, pero no sé cuanto).
Estuche: Todo: caja color crema de cartón, libro de instrucciones, caja azul imitación piel y madera (creo que no es madera de verdad).
Garantía sellada: Sí.
Garantía vigente: No.
Precio: 950 euros.
Pago: transferencia o bizum
Envío: Por agencia a mi cargo, pero priorizo el trato en mano en Madrid o alrededores.
Cambios: Solo Omega Seamaster negro, pero en este momento ya estoy dudando entre ejemplares concretos. Con todo, escucharé cualquier propuesta. En caso de cambio, eso sí, el trato sí quiero que sea en persona, obviamente sin compromiso para ninguna de las dos partes.

Van las fotos. Si alguien quiere alguna información adicional, no dude en contactarme por privado. Gracias al foro por este espacio.

0739DD5F-8FD0-46E4-9BEC-F141219FA0AC.webp
2E696B2A-5D1E-4A44-B01A-C55FFA2C5EEF.webp
F9521B90-61DD-4DB8-A198-9A45A03983D9.webp
1E600CDC-6189-4E59-9C9F-767CA1A78D25.webp

image.webp
La foto con el nick: en cuando pongo el reloj se descuadra la letra, pero doy fe de que pone Severino. Gracias

• Me gusta
Reacciones: guille101
Ante la imposibilidad de editar: el reloj estará disponible mientras lo estén las piezas que tengo en el radar.

• Me gusta
Reacciones: Pimpam22
Reservado a un compañero del foro.

Vendido. Gracias al compañero que lo disfruta y al foro por este espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie