• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o Cambio - IWC Portuguese Chronograph - Panda dial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Por motivos de feeling saco a la venta esta exclusiva pieza. Reloj de colección, conocido por muchos pero con la característica principal de su dial Panda.
Precioso sin duda, pero no es reloj para mi día a día.
Minimalista, puedo confirmar que espectacular, es precioso, bien hecho, pero es que no me hago con él, no hay manera de tener feeling con esta pieza de colección.

En fin, lo pongo a disposición y escucharé ofertas de compra , y cambio, arriba o abajo.

Me lo he puesto poco , le he cambiado un par de veces la correa para ver si así...pero no ha habido manera. Por eso lo saco a que lo disfrute otro aficionado.

Vamos con la ficha:
Diametro: 41mm ( aunque doy fe que parece un pelín más grande )
Dial : plateados Blanco Crema, con índices plateados aplicados , subdiales en negro y manecillas en plata.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Brazalete: Correa de alligator IWC con Deployante.
Año de compra: por mí, Diciembre 2020.
Garantía: reloj vintage, pero en perfecto estado según mi observación. con caja y tarjeta sin sellar.
Movimiento: automático
Descripción : horas, minutos , segundos y chronograph.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión.
PRECIO: 3,990 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
Escucho ofertas razonables de venta y cambio.Es una auténtica oportunidad , dado que no hay con esta configuración de dial.

Vamos con las fotos, si alguien quiere alguna más, estaré encantado de enviarlas:
IMG_2560.webpIMG_2550.webpIMG_2542.webpIMG_2545.webpIMG_2543.webpIMG_2555.webpIMG_2551.webpIMG_2562.webpIMG_2546.webpesta Re3.webpIMG_2559.webp

gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie