• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(o cambio) Hamilton X Wind Day Date AZUL - Reestreno (1 puesta). Cuero y caucho nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pongo a la venta este reloj fruto de un regalo que no voy a usar. Es un gran reloj, precioso y muy bien acabado, sorprende en su rango de precios por la cantidad de detalles y calidad, por encima de lo normal a mi parecer (pvp 1045 euros). Lo que pasa que al final por mucho que me guste, soy de otros estilos, y solo lo he usado un rato el día que me lo dieron (dejo foto en la muñeca del día del estreno). El resto ha estado en marcha abrochado en el 4 agujero en winder para controlar la desviación (y domar la correa). Comprado a finales de diciembre de 2021, tiene toda la garantía por delante de 2 años. Viendo su estado, podría decir que el reloj está nuevo sin estrenar. Va con su correa de cuero característica de este modelo, así como un caucho azul de los X wind navy. No sé si vale o no, me dijeron que se podía montar, pero no lo he intentado. Lo regalo con el reloj no obstante (pvp 135 euros la correa...).

Se trata de un Hamilton X Wind versión day date, sin crono, de esfera azul. Tiene cosas muy interesantes que, habiendo tenido el crono varias veces, me han gustado mucho. Por un lado, su menor altura de caja (12,8mm frente a 15,5mm) a igual altura entre asas. Sus medidas son 45mm x 54mm x 12,8mm. Es un reloj que sobre el papel puede parecer grande, si bien yo con 18cm de muñeca lo veo perfecto. Su diseño y en especial el gran fondo plano con unas asas curvadas siguiendo la forma de la muñeca, hacen que sea muy muy cómodo y ajuste perfectamente. Por otro, unas coronas roscadas (1 para la puesta en hora y fecha, las otras dos para los biseles internos parte del exterior giratorio) que al no tener pulsadores, como que se me hace más seguro para un uso deportivo (es un 100m, igual que los cronos, pero ahí entra el juego subjetivo de la cabeza, aunque a igual resistencia, si menos elementos o estos son roscados, menor probabilidad de accidentes); al igual que un fondo roscado y no atornillado que igual. Sé que es algo subjetivo, pero "somos así". Y por último, un cristal digno de este reloj... zafiro plano con un tratamiento AR genial (me recuerda a los de Omega, o los Breitling sin el brillo morado), que parece no haber cristal alguno y poder tocar la esfera (en los crono recuerdo que cogían mucho reflejo).
La esfera es de un precioso azul marino profundo acabado soleil, con agujas e índices mate, lo que le da un toque muy discreto y sobretodo, una visibilidad extraordinaria. Muy buen lumen, función fecha y día, y el detalle del logo aplicado nuevo de la H le dan un toque genial.
Monta un movimiento derivado de etasa para Hamilton, el H30, con 80 horas de reserva de marcha a 21.600 alternancias. Lo que he podido comprobar es que marca una desviación media de +7 segundos al día, bastante bien para este tipo de movimientos.
Por supuesto dotación completa (más añadiendo el caucho), caja tipo maderita, cartón, libro y garantía sellada.

Marca: HAMILTON
Modelo: X WIND DAY DATE AZUL - H77765541

Año de compra (nuevo): DIC-2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): REESTRENO (1 puesta)

Movimiento: AUTOMÁTICO H30 DE 80 HORAS DE RESERVA
Caja (medidas): 45 DE DIÁMETRO, 54 DE ALTURA ENTRE ASAS, 12,8MM DE GROSOR
Cristal: ZAFIRO PLANO CON TRATAMIENTO ANTIRREFLEJOS
Esfera: AZUL SOLEIL, AGUJAS E ÍNDINCES BLANCOS MATE
Brazalete: CUERRO MARRÓN MÁS CAUCHO AZUL SIN ESTRENAR

¿Estuche? (s/n): SI, CAJA EXTERIOR CARTÓN E INTERIOR TIPO MADERA
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, DOS AÑOS

Precio (o cambio): 790 € (pvp del reloj 1045 euros, más 135 del caucho)

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: ASEGURADO URGENTE 24H

Para cambios, me interesa mejor hacia arriba, podría plantearme algún Omega Seamaser vintage con calibre 5xx (sin fecha), Speedmaster Mark II 861, Seamaster 2254, 2531 Bond... cosas así.

Un saludo y muchas gracias por llegar hasta aquí. Os dejo muchas fotos.

20211227_143115.webp

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
9.webp
10.webp
11.webp
12.webp
13.webp
13.webp
14.webp
15.webp
16.webp
17.webp
18.webp
19.webp
20211227_143115.webp
20211227_143122.webp
20211227_143137.webp

• Me gusta
Reacciones: gatxo, cout, Nicolamilton y 3 más
Reloj vendido a un estupendo forero!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie