• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(o cambio) Citizen Promaster 200M

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo o cambio este estupendo Citizen Promaster ya conocido en el foro. El reloj está en buen estado pero el cristal tiene una ligera marca a las once. Mide 40 mm contando la corona. Funciona perfectamente.

lostimage.webp


Lo fijo en 70 euros con envío por Correo Certificado Urgente de mi parte. Si se diera el caso me gustaría cambiarlo por algún Vostok Amphibia Ministry o algun otro diver algo más grande.

Muchas gracias por mirar y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
Cambiado! Gracias al foro y al genial forero que se lo queda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie