• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeración de las plumas

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

Aquí pongo una lista con los números y los nick. Si alguno de vosotros quiere hacer algún cambio, lo hacéis entre vosotros y me mandáis un privado con el cambio y yo lo haré.

El orden que he seguido ha sido el orden de inscripción en el proyecto. Creo que es lo mejor como punto de partida, luego queda abierta la posibilidad de cambios para intentar que todo el mundo quede lo más satisfecho posible.

Veréis que hay tres foreros (yo soy uno de ellos) que tienen dos números. Esto es porque solicitaron la posibilidad de tener dos plumas y desde la organización se les dio el visto bueno.

00Goldoff
01Rmrelojes
02Flamenky
03Argilag
04Afurones
05Kalamophilos
06Josepllcs
07Zimmermann
08Antolin
09Uki
10Jmspbcn
11Papish
12Conde Overos
13Dr López
14Ez111
15Garnati
16Aballeste
17Quichito
18Javierin
19Cofelo
20Manolo74
21olO
22Tiger
23Agusman
24LeCorbusier
25Denits
26Ryuchi
27Angelico
28Monty
29Maenoba
30Titusbilly
31Lcaspal2
32Gomola
33Tinomariachi
34Luctatur
35Valira
36Conde Overos
37Jmtomasm
38Avp102
39Maria13
40Luigi59
41Trojullo
42Manoloyloles
43Borregoferoz
44Kaplanito
45Streep95
46Sayaka
47Vgl
48Menganito
49Rualince
50Buick
51Lobo
52Alltone
53Kaplanito
54Jae
55Juan77
56Antoniofs
57Rjrozas
58Pepesa1
59Artemalone
60Margem970
61Riisor
62Pinchoff
63Silbestre
64Goya
65Manu407
66Ancoat
67Svintab
68Rmp
69Titoo
70Loti
71Flamenky
72Deckard45
 
Última edición:
Gracias Flamenky. Ya he enviado un mensaje privado, a ver si tengo suerte ::blush::
 
¡¡¡Gracias!!!

Yo he enviado otro privado, y es que hay que ver qué caprichosos nos hemos vuelto.

Ya queda menos.
 
Contento y Feliz con mi 54

Gracias Flamenky

Saludos
 
Me gusta mi 5 y así me quedo.
Gracias por el trabajo.
PD. Pago y datos enviados.
 
Lo mismo digo, encantado con la pluma y el numero que me ha tocado
Ya te enviado mis datos y la transferencia

Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion, he visto las fotos y tiene todo muy buena pinta

Saludos
 
Hola Flamenky, como te he comentado, al poner de nuevo la lista, me has incluido una "a" de más: en el 34 has puesto Lucatatur y debe poner Luctatur.

Por lo demás me quedo con el 34.

Gracias por tu magnífica labor.

Un saludo.
 
Hola,
Mil perdones. Ya está corregido.

Hola Flamenky, como te he comentado, al poner de nuevo la lista, me has incluido una "a" de más: en el 34 has puesto Lucatatur y debe poner Luctatur.

Por lo demás me quedo con el 34.

Gracias por tu magnífica labor.

Un saludo.
 
Si alguno de vosotros, por la razón que sea, quiere el nº 49, que me ha tocado, sin ningún problema os lo cederé, porque a mí me es indiferente el número que tenga. Aunque la verdad, no veo que puede tener de llamativo el 49, se me ocurre algún otro parecido que podría..., pero claro, no es igual...:D
 
  • #10
Muy contento con mi 18.
 
  • #11
Ya he hecho el pago y enviado el email con mis datos y transferencia. Gracias.
 
  • #12
Hice el pago ayer y he enviado el correo con mis datos ahora mismo. Gracias.
 
  • #13
Supongo que el 62 soy yo. No es Pinchoof sino Pinchoff, aunque no creo que tenga relavancia.

El 62 es un número genial: es divisible por 2, y por 31, y es un número defectivo, como los primos. Es el númeor atómico del Samario, que como ya sabeis es un lantánido, y también, el prefijo para llamar a Indonesia, además del número de mi estilográfica del foro :D

Gracias!
 
  • #14
Supongo que el 62 soy yo. No es Pinchoof sino Pinchoff, aunque no creo que tenga relavancia.

El 62 es un número genial: es divisible por 2, y por 31, y es un número defectivo, como los primos. Es el númeor atómico del Samario, que como ya sabeis es un lantánido, y también, el prefijo para llamar a Indonesia, además del número de mi estilográfica del foro :D

Gracias!

Corregido. Mil perdones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie