Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acerca de ese anuncio, cabe decir que el primer ridículo es el vendedor por pedir esa cantidad.
Pero el mayor primo será quien lo compre.
No es mercado. Ni ley de oferta y demanda.
Es un ejemplo de aspirante a tiburón que cree que expone (precio) y manda (sentando base).
Fantástica llegada del Explorer 36. Ojalá veamos muchos en el foro comprados a pvp o descuento....y que satisfagan a los poseedores.
¿Por qué configuración te has decidido?🙂Pues yo estaba a la espera de comprar un Datejust36 y ya he pedido el Wimbledon Dial!
No lo esperaba para nada en 36. Para mí es el más bonito de todos ahora mismo.
Puedes ir a tu CO y preguntar, a ver que te dicen.Me parece una pasada. En su día, cuando adquirí mi DJ de acero de 36mm esta esfera me encantaba, pero solo estaba disponible para el de 41mm.
Si pudiera la compraría y se la pondría a mi reloj sin pensarlo, me parece la más chula, pero me temo que la política de Rolex no lo permite ya que el actual DJ no tiene la misma referencia.
Sobre todo con esos numerales en verde.Elegantisimo
No me entusiasma la esfera Winbledon, nunca le vi la gracia del índice blanco a las 9 que se supone marca una línea blanca con la fecha, recordando las líneas de una cancha de tenis (eso he leído, aunque me resulta un tanto descabellado). Tampoco me gustan los números romanos y menos esta mezcla negra y verde combinada con una esfera gris. En 41mm ha tenido un exitazo. Me gusta el tamaño de 36mm, pero hay otras esferas que me atraen más.