• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Wimbledon en 36mm

  • Iniciador del hilo mexe
  • Fecha de inicio
mexe

mexe

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué les parecen?

IMG_4688.jpg
IMG_4689.jpg


También están en opción oyster...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Tazio Nuvolari y AvenBL
Era algo que iba a comentar, así que aprovecho tu hilo.

Me parecen muy atractivos. Esoecialmente, con respecto a los modelos de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
A mi me gustan, pero 41 me parecían mucho para mi muñeca, con este nuevo tamaño, me apunto a la lista si o si..
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y AvenBL
Pues yo estaba a la espera de comprar un Datejust36 y ya he pedido el Wimbledon Dial!

No lo esperaba para nada en 36. Para mí es el más bonito de todos ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Acerca de ese anuncio, cabe decir que el primer ridículo es el vendedor por pedir esa cantidad.

Pero el mayor primo será quien lo compre.

No es mercado. Ni ley de oferta y demanda.

Es un ejemplo de aspirante a tiburón que cree que expone (precio) y manda (sentando base).

Fantástica llegada del Explorer 36. Ojalá veamos muchos en el foro comprados a pvp o descuento....y que satisfagan a los poseedores.

Pues yo estaba a la espera de comprar un Datejust36 y ya he pedido el Wimbledon Dial!

No lo esperaba para nada en 36. Para mí es el más bonito de todos ahora mismo.
¿Por qué configuración te has decidido?🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Bisel estriado y jubilee, eso lo tenía muy claro jeje

La duda era la esfera, y con estas nuevas ya me lo han puesto más fácil. La idea inicial era ir a por la esfera plateada, pero igual era todo muy monocromático.

Ya tengo ganas de verlo en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Espectacular! Para mi gusto mejor el de bisel estriado.
 
No me entusiasma la esfera Winbledon, nunca le vi la gracia del índice blanco a las 9 que se supone marca una línea blanca con la fecha, recordando las líneas de una cancha de tenis (eso he leído, aunque me resulta un tanto descabellado). Tampoco me gustan los números romanos y menos esta mezcla negra y verde combinada con una esfera gris. En 41mm ha tenido un exitazo. Me gusta el tamaño de 36mm, pero hay otras esferas que me atraen más.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Me parece una pasada. En su día, cuando adquirí mi DJ de acero de 36mm esta esfera me encantaba, pero solo estaba disponible para el de 41mm.

Si pudiera la compraría y se la pondría a mi reloj sin pensarlo, me parece la más chula, pero me temo que la política de Rolex no lo permite ya que el actual DJ no tiene la misma referencia. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #10
Elegantisimo
 
  • #11
Me parece una pasada. En su día, cuando adquirí mi DJ de acero de 36mm esta esfera me encantaba, pero solo estaba disponible para el de 41mm.

Si pudiera la compraría y se la pondría a mi reloj sin pensarlo, me parece la más chula, pero me temo que la política de Rolex no lo permite ya que el actual DJ no tiene la misma referencia. :(
Puedes ir a tu CO y preguntar, a ver que te dicen.

Como bien dices, al tener referencias diferentes, en principio no te deberían de dejar pero tampoco lo tengo 100% claro. Por preguntar no se pierde nada.

Y ya que estamos, ¿Sabéis cuanto cuesta un cambio de esfera si se devuelve la que se va a cambiar?
 
  • #12
A mi esta combinación me tiene enamorado...

A03DE3E4-95EB-4009-9C77-F782EDCE30E6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974 y Tazio Nuvolari
  • #13
Añado una foto del dial al natural (aunque en otro tamaño). A mi la verdad es que tampoco me dice mucho y preferiría otra combinación (o directamente sin duda elegiría el Explorer). Aún y así entiendo que tiene un encanto especial... diferente...

rolex-datejust-41-wimbledon-126334-5-scaled.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974 y AvenBL
  • #14
Punto, set y partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #15
Creo que es la esfera de números romanos con mayor desenfado, de ahí que me guste.

Si lo comprase, sería con bisel liso y brazalete oyster.
 
  • #17
Son relojes a los que no se le pueden hacer grandes cambios, un toque sutil y sigue actualizado por muchos años.
 
  • #18
Es una de mis configuraciones favoritas.
Me gusta con jubilee y bisel estriado, pero en 41mm

Aunque igualmente sigue siendo una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #19
No me entusiasma la esfera Winbledon, nunca le vi la gracia del índice blanco a las 9 que se supone marca una línea blanca con la fecha, recordando las líneas de una cancha de tenis (eso he leído, aunque me resulta un tanto descabellado). Tampoco me gustan los números romanos y menos esta mezcla negra y verde combinada con una esfera gris. En 41mm ha tenido un exitazo. Me gusta el tamaño de 36mm, pero hay otras esferas que me atraen más.
 
  • #20
Pues me he hecho con uno recientemente, y debo decir que la esfera es impresionante. Tiene un color antracita que varía en función del tipo de luz y de su intensidad. Es bellísima.
No hay foto que le haga justicia. Cambia enormemente de verlo en vivo a verlo en fotografía, incluso de verlo con luz natural a verlo con luz artificial. Una preciosidad. Su cromatismo es sorprendente.
 

Archivos adjuntos

  • FA4479DA-B397-431A-894C-E6830E038665.jpeg
    FA4479DA-B397-431A-894C-E6830E038665.jpeg
    252,4 KB · Visitas: 43
  • 5A99ABDD-B0CF-4390-BAA5-1A9E90EEA215.jpeg
    5A99ABDD-B0CF-4390-BAA5-1A9E90EEA215.jpeg
    199,4 KB · Visitas: 41
  • A65F7AE4-4B74-4D17-9F5F-B143C17788E3.jpg
    A65F7AE4-4B74-4D17-9F5F-B143C17788E3.jpg
    171,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Procrastinador y Serge
  • #21
Este tono de esfera me encanta, el mio de 41mm, aunque el de 36mm sería igual de bonito.
D0749779-FDC6-4436-9A9C-983D132432AC.jpeg
FC28FE81-AD47-4122-97E6-2A327DD7FEA7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jdortega y JEANNOT
  • #22
Es uno de los modelos que más me gusta de la colección y por duplicado mucho mejor, en este caso son de 41.

oyster.jpeg



jubile.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #23
Para mi gusto mejor en 36mm., me pondré en la lista a esperar que me llamen del CO.
descargar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #24
Me parece lo de siempre, que no entiendo porque Rolex no saca el DJ en 39 mm. Sería perfecto para ese reloj.
 
  • #25
Me parece un reloj precioso.
Este es de mi mujer.
A0E43EA7-B5F1-47AA-8E48-7687190DCCBD.jpeg
5DE92F78-5842-4D5C-9D96-19325F67EC4D.jpeg
21034C22-EBCB-4583-82F5-4CA3E9FEF23A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie