• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han soplado que los compressor no van a llegar a España, así que habrá que tirar de la red o mercantes que los importen.

Los retro-setenteros sí van a llegar dentro de pocos meses a España.

Muy chulos pero en cambio algo cerillos si lo comparas con el tortuga ya que a mismo precio no tengo dudas con cual me quedaría!
Ahora ese aire retro y esperando a que los precios equilibren no descartaría pillar el "marciano verde" srpb13k1.webp

A mi los retro no me van mucho. Si se me cruza un compressor, caerá.

Ojo tambien a los nuevos Seiko 5 "SeikoNaut" (SNKK55K1,... 47K1,...)

d9944f8706915d769b317ff18ad3203c.webp
7c47a92e7efc1decaea8f35a0e610b4a.webp

Los veo demasiado vintage para mi gusto,si acaso el rojo

Me han soplado que los compressor no van a llegar a España, así que habrá que tirar de la red o mercantes que los importen.

Los retro-setenteros sí van a llegar dentro de pocos meses a España.

Emoticono ; Aplauso

Ya están en creationwatches por poco más de 120.

Yo encargué el azul con nato naranja

Hola ,una cosa ¿ se paga aduanas comprando en C W ? Estoy a la espera por si hay Mercantes q vendan aquí esos modelos....................

Bueno,pues tb lo he hecho y he comprado el azul eléctrico.....................a ver tal.............

En CW si pagas aduanas...sorry :(

Llevo como 10 pedidos a CW y no me han parado ninguno.

En 3 días en casa, y sin receta

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    48,5 KB · Visitas: 1.299
Muy Bonito,felicidades.................

Esta esfera me recuerda - salvando las distancias - a la del Tissot PR GL 516 vintage................................

El reloj es muy cómodo, la correa de calidad y firmada, la esfera a La Luz del día alucinante, tiene unos reflejos multicolores preciosos. Y va como un tiro.

249A3EC2-B24B-4E6E-936A-2FA5F83BCA16.webp
D04A2D2A-BA3E-4F29-A25C-EDBD94F33443.webp
2C8C7BFD-7C95-45F5-A675-C2A3DA06B6F6.webp094009CB-F096-4827-BA9B-79F0F0B31916.webp
2C8C7BFD-7C95-45F5-A675-C2A3DA06B6F6.webp

Archivos adjuntos

• 6FF7D19F-B5D7-460A-B7AA-BA9F1A19D8ED.webp
    6FF7D19F-B5D7-460A-B7AA-BA9F1A19D8ED.webp
    62,7 KB · Visitas: 373
Me recuerda- un poco - al Seiko 5 Sports UFO 6119 - 6400 vintage ; este ,con la caja tipo " platillo volante" y este su caja " tortuga", en todo caso se ve la línea de diseño sesentera / setentera en ambos..................

Curiosa la forma de la caja en perfil, debe de ajustarse bien a la muñeca.
Con agujeros en la carrura, todo un acierto.

En CW solo están las ediciones limitadas, con la caja negra o color bronce. Las otras deben haber volado ya. ::bxd::

Cierto, solo están la esfera negra y la chocolate irisada............................

Con ese precio, normal que vuelen.

Si q si, a ver si vuelven a tener existencias, la diferencia de precio con otros lugares son muy contundentes..............................

Pete ¿ cuanto seria de pvp de estos Seikos cuando lleguen a esta parte del Mundo ?

He echado un vistazo y ya no queda ni uno,han " volado "...........los normales,los LE no he mirado.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie