• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Phoibos Storm Corsair 200M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Habitual
Sin verificar
Buenas!
La micromarca china Phoibos ha anunciado sus nuevos Diver tipo compressor con bisel interno.
Disponibles en 4 colores: Blanco (full lume), Negro, Azul y Verde.
Con diales texturizados granulados, Calibre Miyota 9015, sumergible 200 metros, cristal de zafiro y unas dimensiones que me parecen muy contenidas (40mm ancho x 46mm lug to lug x 11,5mm grosor).
El precio es de 480€ para todos los modelos excepto el blanco full lume que cuesta 565€.
Sinceramente me parecen muy chulos y como oferta de lanzamiento hasta el 6 de Abril los sacan con un 20% de descuento.
El envío lo realizan desde su almacén europeo, por lo que no hay peligro de costes adicionales de aduanas e importación.
¿Qué os parecen?
PY063E_1__64338.webp
PY063C_1__22697.webp
PY063B_1__02625.webp
PY063A_1__57350.webp

Se me olvidaba mencionar el brazalete con cierre con micro ajuste y el grabado de la tapa posterior diferente al habitual logo del pulpo.

buckle__05478.webp
case_back__66183.webp

Edito para añadir enlace por si queréis ver mejor las fotos.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: eavi, Beredar, mistral804 y 13 más
Me parecen bonitos, con una estética un poco más "sobria" que la que suele utilizar Phoibos (me recuerda un poco al lenguaje visual de los RZE).

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Bonitos, ese bisel estriado me recuerda al de los propilot de Oris…

• Me gusta
Reacciones: capaltard y Javimetalles
Me gusta el fechador y la medida muy contenida entre asas.
Pero a la marca la tengo muy desubicada. Se considera micromarca? Marca China? Tienen la misma calidad que Zelos? Se nota la diferencia entre esta y las de las fabricas top que venden en AliX?

• Me gusta
Me parecen bonitos, con una estética un poco más "sobria" que la que suele utilizar Phoibos (me recuerda un poco al lenguaje visual de los RZE).
Efectivamente! Hay algunos modelos de la marca que me parecen muy bastos, en cuanto a tamaño de manecillas o forma de la caja. Pero estos son muy equilibrados.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Phoibps y su estética supercompressor me gusta pero concretamente este modelo hay cosas que no me acaban de encajar.
Pero hace tiempo que me los miro de reojo.

• Me gusta
Me gusta el fechador y la medida muy contenida entre asas.
Pero a la marca la tengo muy desubicada. Se considera micromarca? Marca China? Tienen la misma calidad que Zelos? Se nota la diferencia entre esta y las de las fabricas top que venden en AliX?
Yo, basándome en mi experiencia personal de tener 2 relojes de la marca, te puedo decir que está muy por encima de los típicos chinos top de Aliexpress.
La calidad de materiales en las cajas, brazaletes y lume utilizado me parecen muy muy buenos.
No me atrevo a compararlo con Zelos porque no he podido tener en mis manos ninguno.

• Me gusta
Reacciones: HTC
¡Qué chulos! Atacan mi debilidad por los biseles interiores y tienen un diseño de caja atractivo sin caer en la extravagancia👌🏼

Contra todo pronóstico, es el blanco el que más me gusta, han conseguido un efecto estupendo con el contraste de los elementos negros 🤍

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Casio70, bambam, Vania y 1 persona más
¡Qué chulos! Atacan mi debilidad por los biseles interiores y tienen un diseño de caja atractivo sin caer en la extravagancia👌🏼

Contra todo pronóstico, es el blanco el que más me gusta, han conseguido un efecto estupendo con el contraste de los elementos negros 🤍

Gracias por traer :ok:
A mí me ha pasado lo mismo. Siendo un amante de lo colorido, en este caso, me quedaría con el blanco y como segunda opción el negro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Phoibos hace muy buenas cosas 👌

Gracias por presentarlos! 🥂

• Rock
Muy buena alternativa, desde luego se lo curran, tal vez un poco caro, pero asequibles.

• Me gusta
Bonitos, ese bisel estriado me recuerda al de los propilot de Oris…
Efectivamente iba a comentar lo mismo. En mi opinión este tipo de bisel le sobra.

Aún así me gusta, sobre el negro, son un poco más sobrios que la mayoría de sus diseños.

También me da la sensación que han disminuido un poco el tamaño del logotipo? En algunos modelos era demasiado grande.

• Me gusta
Me gustan el negro y el blanco, sobre todo este último, por ser todo lúmen.
No sé qué precisión declaran esos calibres.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Pues me parecen muy buena opción, por características y por estética. Especialmente el blanco, que me parece muy guapo.

• Me gusta
Muy chulo la verdad. Parece mentira todo lo que ofrece por su precio !!!

• Me gusta
A mi es que con estas marcas me pasa que por poco mas tienes un suizo con sellita tipo glycine o el trio japones un seiko, citizien, orient con sus calibres propios y se pasan las ganas de comprarlo

• Me gusta
No están nada mal.

• Me gusta
En mi humilde opinión, un poco "bastos". Veo mucha arista dura en el dial, los números, etc. No sé, no me termina de encajar. Si tuviera un toque más fino no digo que no, pero así, sin verlos en vivo, no me terminan de encajar. Aunque se agradece que los hayas traído, compañero. No conocía la marca, la verdad.

• Me gusta
Me gustan, sobre todo el blanco. Mola ese contraste que tiene en la esfera

• Me gusta
No puedo con el bisel y es una pena porque el resto me gusta.

• Me gusta
No puedo con el bisel y es una pena porque el resto me gusta.
Yo tampoco la vista se me va ahí y me distrae del resto del dial.

Las imágenes entiendo que son renderizadas y no reales también , ayudaría que pusieran imágenes reales para tener una mejor visión del mismo.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y CAMEROS
Atrás
Arriba Pie