• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pagani Design RO

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya habíamos visto homenajes por parte de otras marcas pero ahora Pagani saca el suyo. 40 mm (más llevables qué los 42/46 mm de Cadisen), NH35, Zafiro y en tres colores:

1619179621540.jpg


¿Qué os parecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, joanba y manresamolins
Tienen buena pinta la verdad. Yo compré estas pasadas navidades el cadisen y me quedé gratamente sorprendido de su calidad por el precio tan reducido. Estos Pagani tienen pinta de ofrecer lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Hace días que los veo y me hacen tilín, sobretodo en negro y azul. Tenía fichados los cadisen de 42 pero se me antojan un poco grandes. Creo que 39/40 es ideal. A ver si alguien se lo ha pillado y nos cuenta qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Hace días que los veo y me hacen tilín, sobretodo en negro y azul. Tenía fichados los cadisen de 42 pero se me antojan un poco grandes. Creo que 39/40 es ideal. A ver si alguien se lo ha pillado y nos cuenta qué tal.
Estoy entre el negro y el azul también, pero no me decido...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Yo también estoy esperando opiniones y madurando opciones
 
Yo ya los descartaría por los fechadores con fondo blanco (los de dial negro y azul).
 
Yo ya los descartaría por los fechadores con fondo blanco (los de dial negro y azul).
Yo desde qué leí la explicación de porque algunas marcas lo hacen, los veo mejor.

Cuándo miras el reloj de cierta distancia, el fechador blanco hace que se mantenga un cierto equilibrio en la esfera. Si fuese del color de la esfera, perdería peso frente al índice de las 9 por la forma de estos. Claro está qué hay marcas que siempre ponen el fechador blanco por ahorrar costes, cómo el caso de este Pagani.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanquiotero
Vaya... hacía un tiempo que no invertía un rato leyendo varios temas del foro y he tenido que caer en este!!! Ya tengo el azul en la cesta de Aliexpress. Lo que pasa es que me gusta más el segundero del Cadisen, pero me encaja más los 40mm de éste que los 42 del Cadisen y que el lumen del Pagani es mejor según he leído. Ahora, también son unos 100€ VS 60€ del Cadisen... Por ahora lo dejo como futurible, ya veremos si el tiempo me lleva a buen puerto.
 
Pues tiene muy buena pinta:

 
  • #10
Yo al final he decidido que lo compraré por piezas y lo intentaré montar yo mismo 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #11
Yo al final he decidido que lo compraré por piezas y lo intentaré montar yo mismo 😱
Pues ya nos contaras como te va. Algunas veces he pensado en hacer lo mismo pero me da miedo, soy un manazas.
Saludos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie