Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj en si me gusta,me gustan casi todos los Nomos. Pero es que ese armis,bajo mi punto de vista, le sienta como a un cristo dos pistolas
Los Nomos me parecen preciosos, pero sus precios están comenzando a ser mas que notables...
Llevo ya algún tiempo echándole un ojo a los Nomos y, como amante del diseño Bauhaus, me encantan muchos de ellos. Lo que ya comienza a no encantarme es su escalada de precios: vale que son manufactura, vale que son una alternativa a la todopoderosa industria suiza, pero a este nivel de precios me tiraría por Omega.
Luego está el tema de su (escasa) distribución: ¿dónde te puedes probar uno? Como comenta un compañero más arriba, aunque en vivo notemos su exquisita construcción, ¿de qué nos sirve eso si no podemos probárnoslos? Y dado mi historial de cagadas en relojes comprados por internet sin verlos antes en vivo, con estos precios ni me lo planteo. El mismo problema de la distribución lo veo en otra marca interesantísima, Sinn.