• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Monsters con 6R15 ya a la venta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lupa horrible.

El Monster es un nivel de reloj para el que le puedes poner un calibre manufactura que no vale más de lo que cuesta ahora.
Siempre ha llevado manufactura propia. ;-)

La lupa horrible, sí. Pa' mi gusto.

Hombre, la lupa igual se puede quitar, ¿no?

Vaya vaya esto es una novedad que va terminar dando la razón a todos aquellos que sostienen que Seiko terminaría incluyendo el 007 y el Monster en la categoría Prospex. Enhorabuena a todos los fans de este gran reloj. Yo personalmente sin dudarlo sigo prefiriendo el Sumo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A mi tampoco me gusta la lupa...

me quedo con el anterior...

La lupa es una auténtica cagada, que parece que se esta generalizando en gran parte de los diver Seiko (Stargate, Sumo 2015, Monster 2015) , aparte de esto, el resultado no es malo, pero el precio terrible.

Vaya vaya esto es una novedad que va terminar dando la razón a todos aquellos que sostienen que Seiko terminaría incluyendo el 007 y el Monster en la categoría Prospex. Enhorabuena a todos los fans de este gran reloj. Yo personalmente sin dudarlo sigo prefiriendo el Sumo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Por lo que yo sé la idea es ésa. Poco a poco ir incluyendo en la categoría Prospex a todos los relojes que, de una u otra manera, son "profesionales" de algo (pilots, divers y exploradores). Lo podéis ver en esta web:
lostlink.jpg
.

Por cierto...hay algo que no entiendo...

Se supone que el calibre 4R36 es mas moderno que el 6R15...al menos es lo que dice esta web:

https://www.watch-wiki.net/doku.php?id=Seiko_4R15

Porque le ponen un calibre mas antiguo? no es eso un paso atrás?

O es que el 6R15 se supone que es de mas "alta gama" aun siendo mas antiguo?

Con respeto para los "monsteradictos", me gusta más el Sumo, a parte de esto, no acabo de entender, la necesidad de cambiar el calibre al Monster::Dbt::, si el 4r36 va bien para que cambiar:nea:si la calidad de la pieza mejorara, quizá tendría su razón cambiar el actual por el 6r15:hmm:ya veremos. Los norteamericanos tienen una expresión que dice: - Si un reloj funciona, no lo arregles.:pardon:

A mi desde luego no me gusta con esa lupa, soy possedor del primer modelo, para mi, el mejor.

He visto el video del reloj y me ha encantado, que bonito se ve el naranja!

A mi si me gusta esta nueva versión y lo de la lupa , atentos! , agarraos! que vaaaaaaaaaa . . . . . a mi si me gusta!

Yo digo que si tiene fecha que se vea bien !

A pesar del tiempo que llevo en el foro todavía no he caído en la tentación del monster, no se si con este me aguantaré.

Un saludo.

Cómo se nota la juventud de este hilo y al ausencia de presbicios y astigmatas

El monster es uno que siempre me ha tentado y al final he ido resistiendo hasta el paso de no haber tenido ninguno a dia de hoy.
Lo que si tengo claro es que sical final compro alguno seria el modelo anterior por precio y diseño. La lupa de este horrible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo la duda de si en esta versión que lo ponen a nivel de precios del sumo, tambien han aumentado el nivel de acabados de este nuevo monster o si solo ha cambiado el calibre. A ver si algún seikoadicto con ayuda de las imágenes y el vídeo de este hilo puede aclarar este punto que creo que decantaría mucho la balanza a la hora de buscar uno de los antiguos o ir a por uno de los "prospex"

Saludos.

Gran reloj, yo soy un defensor de los Seikos que como dices cardan la lana mientras otros llevan la fama

los monster no me han acabado nunca de convencer y ahora con ese precio pues ....

En mi opinión, estéticamente para mi gusto han ido a peor, ni me gusta la nueva corona estriada, ni los nuevos indices ( en el vampi ), ni la lupa, ni la desaparición de los números de los minutos, ahora... lo que es indiscutible es que ha mejorado mucho en calibre, a pesar de todo, me quedo con mi viejo monster.

Prefiero el antiguo, lo tengo en naranja y en negro, son duros, para todo uso y de precio razonable. Para ese nivel prefiero el Sumo, elimina una de las desventajas que le encuentro al Monster: su tamaño.
Tampoco me gusta la lupa, índices y corona del nuevo. Hace mucho que voy tras el Sumo, cuando mi economía me lo permita será el primero en entrar. Saludos

Las lupa no le pega nada y si es al mismo precio del Sumo apaga y vámonos.

Pues un horror. Parece que estan empeñados en cargarse el modelo. El mejor por diseño sin duda el original y por movimiento para mi suficiente tambien con el 7S26.
Ya con el anterior la cagaron con la corona y los indices y ya en este le dan el tiro de gracia con la lupa...Bye bye monster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie