• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Nuevos Monaco de TAG-Heuer con calibre Heuer 02 y brazalete metálico "rediseñado"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una verdadera preciosidad, se mire por donde se mire, cualquiera de sus modelos, aunque me gustan más los cronos y con correa.

El H2 es un plus frente a los DD que incorporaba antes, pero lo del armis, no lo veo, y la pasada de precio, tampoco, no la veo justificada. En fin, seguiremos sin Monaco ::bye::, no creo que me pase nada. Gracias por la info.

Ya me he acostumbrado hasta al segundero a las 6... pero me sigue gustando más mi brazalete.
7498-E225-619-C-4-F84-85-D3-6267-A3411-CD3.webp

Sin ningún género de duda, amigo mío. Ese armis es inmejorable!!!!!

Haciendo abstración de su elevado precio, me gusta en azul ( a falta de los colores de Gulf) y con correa, un reloj deportivo clasico y al que corresponde mantener la tradición.

Este es el que me gusta, complementado logicamente con un deportivo setentero en el garaje.
71FORKXtwML._AC_UL1500_1024x1024@2x.webp

Jo, a mí es que el otro brazalete me parece logradísimo y característico... No sé cómo será éste al natural, pero en foto me resulta mucho más anodino :umbrella:

El resto me parece igual de precioso que desde los 70. Un diseño redondo:D

Gracias por la info :ok::
No, no. Diseño cuadrado.[emoji16]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie