• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Nuevos Monaco de TAG-Heuer con calibre Heuer 02 y brazalete metálico "rediseñado"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
"Nuevos Monaco de TAG-Heuer con calibre Heuer 02 y brazalete metálico "rediseñado"

O sea, que no es exactamente nuevo (en realidad un Monaco ya no va a ser nuevo nunca más desde los 70 del siglo pasado) pero le añaden un brazalete para situar el precio más allá de los 6.000 euros. Si lo quieres sólo con correa de aligátor te quedas justo en esa cifra. Si no, nos vamos a 6.700.

Una esfera negra y otra azul, ambas con efecto soleil (no hagáis caso del "efecto estrella" de la descripción).

Tag-Heuer-Monaco_brazalete-6.webp

Tag-Heuer-Monaco_brazalete-1.webp

Tag-Heuer-Monaco_brazalete-2.webp

Tag-Heuer-Monaco_brazalete-4.webp

Tag-Heuer-Monaco_brazalete-5.webp

Captura.webp

Captura1.webp

Jo, a mí es que el otro brazalete me parece logradísimo y característico... No sé cómo será éste al natural, pero en foto me resulta mucho más anodino :umbrella:

El resto me parece igual de precioso que desde los 70. Un diseño redondo:D

Gracias por la info :ok::

Jo, a mí es que el otro brazalete me parece logradísimo y característico... No sé cómo será éste al natural, pero en foto me resulta mucho más anodino :umbrella:

El resto me parece igual de precioso que desde los 70. Un diseño redondo:D

Gracias por la info :ok::

Donde va usté a parar, por favor...

Chronomatic12.webp

Reloj atemporal. Una gran joya

Joé... pues le aporta un plus muy interesante al reloj.

Y es un toque característico más a un reloj con carácter propio. Todo un acierto.

Me gusta como queda el armis!

este reloj lo veo siempre con correa, no se porque pero no le veo el armis.

Siempre me gusto mucho el TH Monaco, muchísimo la verdad. Me encanta sobre todo con la esfera azul... y con brazalete!! A $6700 de lista no me parece para nada exagerado y como casi siempre algo se podrá bajar charlando :whist::
Gracias por mostrarlos

Ya me he acostumbrado hasta al segundero a las 6... pero me sigue gustando más mi brazalete.

Modelo icónico dentro de tagheuer y de la relojería en general espectacular me encanta el Mónaco y otros muchos modelos y como marca en si tag , gracias por enseñar, un saludo 'jefe' *Goldoff.

Yo el que compraría sería este.

Aunque este tampoco me importaría... esa correa marrón para ambos es mortal.

salut

Última edición:
Buenos dias, yo lo tengo con co de coco y me gusta el de marlowe;-), pero a marlowe no le gusta el mio:(

Sea como fuere, es un buen reloj, buen calibre, un cuadrado que perdurara y quiza algun dia tenga uno como el de marlowe:whist::

Un reloj icónico y precioso. A pesar de contar con el Autavia no me importaría contar con el Mónaco. Pero en mi caso sin desmerecer el calibre 02 que me parece un movimiento muy logrado preferiría el calibre 11 y una buena correa de piel. Gracias por la presentación.

Jajaja... el tuyo me encanta, compañero.
Los Mónaco full black son piezas especiales...

Mira que ese 50 aniversario no me gustaba nada al principio y ahora...

Bajo mi punto de vista el Monaco le sienta como un guante la piel perforada que lleva de serie, y a poder ser en azul, corona a la izquierda y módulo Dubois Depraz como llevaba el original.
El Monaco lleva también una escalada de precio importante, no hace tanto estaba en cuatro mil y pico euros...

Un reloj que como dicen los compañeros es un clásico atemporal.. para mi de los pocos relojes de caja cuadrada que me compraría. Muy bonita esa reedición [emoji4] gracias por mostrárnosla. Saludos!!

Me parece un acierto completo, aunque sigo prefiriéndolo con correa de piel.

Icónica pieza. Para mi gusto, mejor la opción con correa de piel de cocodrilo.

Un modelo absolutamente icónico, que para mi gusto siempre es más bonito con correa de cuero. El armis actual no me parece además que mejore el antiguo.

Otra dosis de Gentamicina...

Bajo mi punto de vista el Monaco le sienta como un guante la piel perforada que lleva de serie, y a poder ser en azul, corona a la izquierda y módulo Dubois Depraz como llevaba el original.
El Monaco lleva también una escalada de precio importante, no hace tanto estaba en cuatro mil y pico euros...
A ese precio incluso me lo planteé. Ahora ni de broma.

Atrás
Arriba Pie