• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos G-SHOCK 40 aniversario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
G-SHOCK anuncia el lanzamiento de la nueva colección “Adventurer’s Stone” para conmemorar su 40 aniversario. 2023 no va a ser olvidado fácilmente por los aficionados a Casio: fiel a su filosofía, la marca está lanzando un sinfín de modelos a cual más espectacular.

Casio G-SHOCK_40 aniversario.jpg

Los modelos Adventurer's Stone, del 40 aniversario, se inspiran en las piedras que los aventureros utilizaban como brújulas desde la Edad Media: durante los viajes, gracias a las propiedades de las piedras para refractar la luz, incluso en días nublados, se utilizaban como brújula para determinar la posición del sol.

Casio-40a-Adventurers-stone.jpg


Los biseles metálicos de los relojes están forjados y texturizados (excepto el del S5640GEM). Cada uno inspirado en un tipo de piedra, el bisel está tratado con uno de los muchos chapados iónicos de colores diferentes para reproducir el aspecto de ese mineral concreto y la forma única en que brilla dependiendo de la incidencia de la luz en la piedra. La correa de cada modelo está diseñada para complementar el bisel. En el fondo de la caja está grabado el logotipo del aniversario. También se pueden ver cuatro estrellas por los 40 años en la trabilla de la correa y la frase "SINCE 1983" en la esfera.

Casio G-SHOCK_40 aniversario_variaciones.jpg


Los precios de los 269 a los 339 €, según el modelo




GM-2140GEM-.jpg
GM-S2140GEM.JPG





GM-5640GEM-.jpg

GM-S5640GEM.JPG





GM-S114GEM-.jpg

GM-S114GEM.JPG

GM-114GEM.JPG


Casio G-SHOCK_40 aniversario Caja.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Lascaray, CAMEROS, MrQueen y 7 más
Gracias por ilustrarnos
Felices fiestas
 
Supongo que tocaba hacer algo por el aniversario y se les ha ocurrido esto, yo eso de que haya que explicar de donde vienen las inspiraciones por que de lo contrario no lo coje nadie no acabo de entenderlo, pero segun Nomos y Hondikee estos...

hero_mobile.jpg


están inspirados en los colores de la naturaleza de Nueva York, que sinceramente no se en que se diferencian de los colores de la naturaleza de Wisconsin, pero será que estoy poco viajao, si hay que dar explicaciones de en que te has inspirao igual vale mas no complicarse tanto
 
Última edición:
Madre mia, con los Diseñadores de Casio, en Fin,
 
Uffffff!!!! soy muy clasicón o es que son mas feos que un Richard Mille???
 
Tengo la sensación de que Casio dejó de ser fiel a su filosofía (en cuanto a relojes se refiere) hace años.
Pienso que su filosofía era innovar técnicamente y dar productos con buena relación calidad precio, y ahora es especular mediante cambios de color y ediciones especiales jugando con la moda.
No veo modelos nuevos; veo colores nuevos en modelos ya existentes. Y preveo incremento de precio en ello.
 
Podrán gustar o no y de Casio no suelo opinar pero G-Shock sigue siendo fiel a su filosofía de relojes prácticamente indestructibles y fiables.

No han dejado de evolucionar e innovar a nivel de estética, materiales, construcción, diseño, funciones...durante 40 años.

Los G-Shock de ahora son mejores que los primeros, igual no todos pero sí muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, elporte y Voicelab
Gracias por la info,
Mi opinión es que a Casio le está (desde hace tiempo) pasando un poco como a Apple, de estar en la cima de la innovación y sorprender modelo tras modelo, a buscar lo “irrebuscable” para defender modelos que al final cuesta mucho justificar, sin entrar en la obvia calidad e historia de la marca.
Dicho esto, me parecen feos a rabiar los condenados, mae mia.

Y como soy amante de la naturaleza desde que tengo uso de razón, y siempre intento pasar por ella sin perjudicar y utilizando lo que me da, me permito aportar este reportaje del Espato Islandés, esa brújula de la que habla Goldoff, y que si tenéis oportunidad de ver en directo, es una gozada.

(Espero no incumplir ninguna norma).


Saludos!!
 
A mí me parece que han mejorado durante los años materiales, módulos, displays, etc.
Pero llega un un momento cuando tampoco se puede mejorar, innovar mucho. al final es un reloj.
Luego hay gamas para todos los gustos, clásico, moderno, colorido, etc.
Tampoco me gustaría que esto fuera cómo los móviles que hay modelo nuevo todos los años.
Es solo mi opinion.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #10
Hay un dicho que dice "Para gustos colores".. muchos de los que estais comentando imagino que os encontrais como muchos de nosotros con 50 tacos en las espaldas y logicamente muchos de estos modelos no van destinados para nosotros y sí para la juventud - adolescentes de ambos sexos etc.. luego no me parece mal esta diversidad de Diseños.. lo que no es justo es cargar contra Casio por algunos Diseños muy radicales sin valorar otros del Presente con muchisima Calidad.. que haberlos-haylos

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Alher, MrTeRio y 2 más
  • #11
Gracias por compartir.
No los veo, ni para jóvenes ni para mayores. No me parece una forma acertada de celebrar un aniversario.
Esperaremos al 50, a ver si mejora la cosa.
Un saludo.
 
  • #12
La verdad que solo me llama la atención el de color turquesa.
Interesante el concepto, pero los colores demasiado llamativos para mi.
 
  • #13
El azul me place.
 
  • #14
Hay un dicho que dice "Para gustos colores".. muchos de los que estais comentando imagino que os encontrais como muchos de nosotros con 50 tacos en las espaldas y logicamente muchos de estos modelos no van destinados para nosotros y sí para la juventud - adolescentes de ambos sexos etc.. luego no me parece mal esta diversidad de Diseños.. lo que no es justo es cargar contra Casio por algunos Diseños muy radicales sin valorar otros del Presente con muchisima Calidad.. que haberlos-haylos

un saludo
Mas razón que un santo,
Es un punto de vista que yo no había tenido en cuenta, y que me parece muy razonable.
Siempre (para los de una edad determinada) Casio significa una época que recordamos con añoranza, y que yo creo que explotan poco, (un 12 melodías ahora no dura ni un día en tienda), y no por esto ha de no ser atractivo para las generaciones nuevas.

Dicho….estos son muy feos…😂😂😂😂.

(Me hago mayor)

Un saludo
 
  • #15
Hay un dicho que dice "Para gustos colores".. muchos de los que estais comentando imagino que os encontrais como muchos de nosotros con 50 tacos en las espaldas y logicamente muchos de estos modelos no van destinados para nosotros y sí para la juventud - adolescentes de ambos sexos etc.. luego no me parece mal esta diversidad de Diseños.. lo que no es justo es cargar contra Casio por algunos Diseños muy radicales sin valorar otros del Presente con muchisima Calidad.. que haberlos-haylos

un saludo
"Para gustos colores" me consta que lo tienen muy en cuenta. Y además aplicando sobreprecios, que siempre viene bien (para fabricantes principalmente).
 
  • #16
Mas razón que un santo,
Es un punto de vista que yo no había tenido en cuenta, y que me parece muy razonable.
Siempre (para los de una edad determinada) Casio significa una época que recordamos con añoranza, y que yo creo que explotan poco, (un 12 melodías ahora no dura ni un día en tienda), y no por esto ha de no ser atractivo para las generaciones nuevas.

Dicho….estos son muy feos…😂😂😂😂.

(Me hago mayor)

Un saludo
Recuerda cuando éramos unos micos y llevábamos los modelos mas basicos y simples por falta de money o falta de disposicion de nuestros padres, ahora por lo menos los adolescentes pueden llevar modelos mas coloridos :ok: tambien hay que tener en cuenta que muchas chicas tiran ahora de estos modelos que se llevan ahora.. logicamente no son para nosotros sino para ellas y ellos "adolescentes" en su mayoria

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
  • #17
[...] No me parece una forma acertada de celebrar un aniversario. [...]

Básicamente esto. Podrán gustar o no como modelos de nuevos colores que son, que eso va a gustos, pero son un puñado de nuevos colores y texturas que no desprenden ningún vínculo conmemorativo. Esos diseños los pueden sacar en el 40º aniversario como en el 38º y 3/4.
 
  • #18
Madre mía...
Y luego dicen de los Invicta.
 
  • #19
Hola,

Según me han comentado habrá algún modelo más acorde con nuestros gustos de "viejovenes"

Saludos
 
  • #20
Hola,

Según me han comentado habrá algún modelo más acorde con nuestros gustos de "viejovenes"

Saludos
Hay mas modelos 40Th Anniversary ahi solo sale una Serie o Coleccion.. Adventurer's Stone, para ser exactos

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #21
Sí, sí,lo sé, pero habrá algún lanzamiento más de la serie GMW 🙂 eso me han dicho, más "serio"
Hay mas modelos 40Th Anniversary ahi solo sale una Serie o Coleccion.. Adventurer's Stone, para ser exactos

un saludo
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #23
Más feos que chupar clavos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski y MISTERIO
  • #24
No los veo en mi muñeca, ni en el verano mas loco que pueda imaginar, pero supongo que no están dirigidos a mi nicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MISTERIO
  • #25
Feos no.....lo siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: MISTERIO
Atrás
Arriba Pie