• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Diver's design by Giugiaro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin llegó.

Es comodísimo, si se usa en la izquierda, claro. El bisel gira muy suave, pero no tanto como para moverse solo. La corona tiene muy buen tacto. La caja es arenada.

La correa merece una mención especial. Es del mismo material de la del Tortuga y otros Seiko actuales, poliuretano, pero más fina, lo que la hace más flexible y se adapta mejor a la muñeca. No es tan larga como una Z-20 o Z-22, cosa que me viene muy bien ... y menos mal, porque tendría que cortarla para que no fuera molesto el sobrante. El ancho entre asas no lo he medido, pero serán unos 18mm como mucho; poca o ninguna opción de cambio.

En general, un reloj raro, pero puede que ahí esté el encanto. Como le comentaba a unos amigos hace un rato, es feo como el Ploprof o los aqualand, que me encantan.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Buena y sincera definición,aunque discrepo de la fealdad del aqualand y el ploprof...aún recuerdo el reguero de babas que solté cuando nos lo probamos en aquella relojeria( me refiero al ploprof,evidentemente)

Buena y sincera definición,aunque discrepo de la fealdad del aqualand y el ploprof...aún recuerdo el reguero de babas que solté cuando nos lo probamos en aquella relojeria( me refiero al ploprof,evidentemente)

Yo también babeé. Cuál es la discrepancia?

Gustos diferentes,a mi me parecen bonitos tanto el ploprof como el aqualand,es cuestion de gustos...no suelo babear por algo (a mi entender)feo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie