• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos digitales Calvin Klein

  • Iniciador del hilo sireider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sireider

Novat@
Sin verificar
Pues hablando de relojes digitales... El otro día vi unos relojes de Calvin Klein con un diseño minimalista la mar de resultones que parece que se los hace Swatch, me llamó especialmente la atención la claridad y potencia con que se ven los números comparado con los típicos Casio:

4c6d6646bb9bb509c14cb57082bfe1fd.jpg


d606b26d05ac379c39987cc98ebc84ce.jpg


1e2ace216391ba3beb41e0fe2680e48c.jpg


Tienen caja de acero y un acabado muy bueno, pero duele soltar 200 eypos por un digital normal a pila que no tiene apenas funciones.... Aquí pagas la marca claramente. Que os parecen? A mi el de oro rosa me hace tilin, pero me gustaría que no tuviera la marca tan visible...

Un saludete
 
Última edición:
En fin, aunque tengo entendido que Calvin Klein tiene buenos relojes, esto de que sea de una marca de "gayumbos", me tira un poco p'atrás, no lo puedo remediar, :pardon:
 
En general, los relojes digitales no me atraen demasiado, sean de la marca que sean.
Poseo un Chrono Calvin Klein cuyo diseño me entusiasmaba y lo sigue haciendo. Estoy de acuerdo contigo en que en estos casos pagas por la marca.
Hace casi tres años ya pagué por él 350€.
Probablemente si hoy tuviera que comprármelo, y sabiendo lo que sé después de conocer RE, es posible que dirigiera mis deseos hacia otras marcas.
IMG_20170503_203206.jpg
 
En fin, aunque tengo entendido que Calvin Klein tiene buenos relojes, esto de que sea de una marca de "gayumbos", me tira un poco p'atrás, no lo puedo remediar, :pardon:
Entonces no serán relojes de muñeca... :whist::


Ahora en serio, en este tipo de relojes (como por otra parte en casi todos los demás) está claro que pagas la marca. Y para más inri, pagas por hacerles publicidad.
 
Ahora todos hacen de todo. CK saca relojes igual que cualquier club de fútbol tiene su correspondiente juguete para la muñeca. Cosas para los verdaderos fans de las marcas.
 
Totalmente de acuerdo, pagas marca......aunque para caros....81nnxHTSWUL._UL1500_.jpg
 
Y eso de que pagas marcas, a mi no me emociona tener un reloj con la marca de mis calzones
 
EMO pagas la marca igual que con cualquier otro tipo de reloj. Otra cosa es que algunas marcas de moda se hayan subido a la parra con el precio de sus relojes (igual que han hecho muchas marcas relojeras) Personalmente no me atrae su estética y, en general, no me atraen los relojes de marcas de moda aunque reconozco que algunos son muy bonitos y muy "ponibles" como complemento de moda. El hecho de que sea de cuarzo o mecánico me da igual, no tengo manías en ese sentido. Cada tipo de reloj tiene sus ventajas e inconvenientes.
 
Pues no me gustan, la verdad. Les quitas los pantalones y parecen un reloj-despertador de mesita :laughing1:
 
  • #10
Ufffffff!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie