• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Commuter Traska

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Habitual
Sin verificar
El domingo parece que se nos vienen tres nuevos colores.

Como uno de ellos sea en 36 y se parezca a esto, mucho me va a costar no lanzarme.

IMG_0450.webp
IMG_0650.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, deis8, luismiguel y 5 más
El domingo parece que se nos vienen tres nuevos colores.

Como uno de ellos sea en 36 y se parezca a esto, mucho me va a costar no lanzarme.

Ver el archivos adjunto 3382778Ver el archivos adjunto 3382779
Ya están tardando! 😀 Yo creo que sería un éxito de ventas (al nivel de Traska, claro).

Me ha dejado un poco “meh” el vídeo (¿3 nuevos colores? ¿Dónde están los colores?), pero hay una transición a blanco y negro justo antes de desvelar las esferas… así que espero que sean colores más vivos. Bueno, mejor no! :D

El domingo sabremos. Gracias por traer la noticia, @demetrius !

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Ya están tardando! 😀 Yo creo que sería un éxito de ventas (al nivel de Traska, claro).

Me ha dejado un poco “meh” el vídeo (¿3 nuevos colores? ¿Dónde están los colores?), pero hay una transición a blanco y negro justo antes de desvelar las esferas… así que espero que sean colores más vivos. Bueno, mejor no! :D

El domingo saldremos de dudas!!! Tengo un hueco en la caja para un reloj así en ese color, no me importaría tampoco si fuera un Sealander, pero sin fecha por favor. Lo usaría mucho. Tampoco tengo prisa, que en breve ataco a otro y no quiero que se junten 😅

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Tiempo que me gustan estos OP norteamericanos, especialmente los de 38mm pero todavía no hay un color que me venza la pereza que me da cada vez más el tema de las aduanas. Gracias Demetrius por la noticia y a ver que colores sacan.

• Me gusta
Si la IA fuera realmente I además de A, ya lo tendríamos...

1000031962.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferdinand71 y cestommek
Pintan bien, pero no puedo con el nombre
...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay

Aprovecho para una duda, que creo que eres muy traskero, se prepagan aduanas de origen como con Lorier o luego hay papeleo? Por qué mensajería mandan? Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ferdinand71
Aprovecho para una duda, que creo que eres muy traskero, se prepagan aduanas de origen como con Lorier o luego hay papeleo? Por qué mensajería mandan? Un saludo!
Traska no tiene la opción DDP (Delivery Duty Paid, que sí ofrece Lorier), sino que se pagan los gastos de importación a la llegada a Aduanas de España. Envían con FedEx, y me cobraron 138,40€ sobre un Commuter 36 (IVA, aranceles y 15€ de gastos de gestión).

586,95€ del reloj +138,40€ de importación = 725,35€

• Me gusta
Reacciones: Bombilla, demetrius, iVAMP y 3 más
Traska no tiene la opción DDP (Delivery Duty Paid, que sí ofrece Lorier), sino que se pagan los gastos de importación a la llegada a Aduanas de España. Envían con FedEx, y me cobraron 138,40€ sobre un Commuter 36 (IVA, aranceles y 15€ de gastos de gestión).

586,95€ del reloj +138,40€ de importación = 725,35€
Muchísimas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me parecen muy bonitos, pero como dice Luis, el nombre me frena.

• Me gusta
Me gustan mucho...a pear del nombre

• Me gusta
Pintan bien, pero no puedo con el nombre
...
A mí me pasa lo mismo, me gustan mucho sus diseños, incluso el logo, pero es que el nombre me da bastante tirria, parce el título de una canción de Paco Pil: "¡¡Traska!!".

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: demetrius y mortadeladoliva
Pues tiene su gracia el origen del nombre. Costumbre sueca de pagar las consumiciones de todo el mundo en el bar y largarte sin decírselo a nadie

Pues era yo también reacio a comprar cualquier reloj de la marca por su nombre, pero haciendo una búsqueda intensa me percaté de que el Summiteer era el único que cumplía una serie de requisitos que necesitaba, y aquí lo tengo conmigo, arrepentido de no haberlo comprado antes. Es un relojazo en todos los sentidos.

Esperando con ilusión a ver qué nos trae el nuevo Commuter, pues era el otro candidato.

DSC_0651.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, Motortrek y 5 más
Interesante! Traska es una micromarca que me gusta. Estaré pendiente.
Gracias por el aviso.
Tengo un Seafarer y estoy encantado
20251009_172758.webp

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y demetrius
Pues era yo también reacio a comprar cualquier reloj de la marca por su nombre, pero haciendo una búsqueda intensa me percaté de que el Summiteer era el único que cumplía una serie de requisitos que necesitaba, y aquí lo tengo conmigo, arrepentido de no haberlo comprado antes. Es un relojazo en todos los sentidos.

Esperando con ilusión a ver qué nos trae el nuevo Commuter, pues era el otro candidato.

Ver el archivos adjunto 3383240

Pedazo foto compañero.
Yo estube a punto de pedirme el verde con agujas e índices dorados.
Y tuve el arena. Reloj muy equilibrado.

1763131292332.webp

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie