Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una máquina!! Citizen comoAyer me salto este vídeo y os los comparto me parecen muy bonitos esos modelos.
Me gustan, se sabe algo de los precios?Me gusta el azul, gracias por mostrar.
Me gustan, se sabe algo de los precios?
Me gustan, se sabe algo de los precios?
Me tienta, pero habrá receta de aduanas fijoEn eBay andan sobre los 220€-290€ depende el vendedor yo voy a por el azul.
Pues perfecto... así no serán fuente de CRI (al menos para mí).No se , son bonitos pero tampoco destacan en nada, calibre muy básico, 100 metros de resistencia, cristal mineral y grandes (para mi gusto, 43mm)
Y la esfera qué? En las fotos se ve increíbleNo se , son bonitos pero tampoco destacan en nada, calibre muy básico, 100 metros de resistencia, cristal mineral y grandes (para mi gusto, 43mm)
Muy chulos, gracias por compartir!Ayer me salto este vídeo y os los comparto me parecen muy bonitos esos modelos.
Curioso, a mí me gusta precisamente por lo contrario, porque me gustan los índices circulares en los relojes tipo diver, para gustos, colores.Bien, pero no me gusta que todos los índices sean circulares (salvo el de las 12)