Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, para el playeo son muy recomendables y fiables, que es lo importanteGracias por la información, son bastante contundentes esos promaster
Con contundentes me referia a sólidos e indestructiblesBuenas, para el playeo son muy recomendables y fiables, que es lo importante
saludos
Buenas, pue eso, como los tanques de las II guerra mundialCon contundentes me referia a sólidos e indestructibles
No he conseguido ver un 2000mts,cual dices,la reedición del citizen que es tirando a cuadrado?El 1er diver 2000 mts mazacote me encanta! Eso si, al japonés no le entendí ni jota
Grax x mostrar
Tremenda bestia, salud para disfrutarlo!!, ganas tengo de ver este modelo con una tipo iso!!Buenas, actualizo el post con unas fotos de la nueva entrada
Ver el archivos adjunto 2274979
muy ligero en muñeca, claro es de titanio
Ver el archivos adjunto 2275068
Espero que os guste, la semana que viene D.M, se va a la playa
saludos
Buenas, hoy precisamente lo he desmontado y puede que la iso quepa, tiene que ser muy fina la correa para que entre en el asa debido al tipo de forma que tiene la caja y donde estan los orificios para los pasadores... pero de momento no lo toco, quizás el verano que viene !!!Tremenda bestia, salud para disfrutarlo!!, ganas tengo de ver este modelo con una tipo iso!!
Eso me dijo un amigo que lo tiene que el espacio es algo justo para la iso, se ven gentes los dos a cual más guapo, que los disfrutes como se merecen este veranito, gracias!!Buenas, hoy precisamente lo he desmontado y puede que la iso quepa, tiene que ser muy fina la correa para que entre en el asa debido al tipo de forma que tiene la caja y donde estan los orificios para los pasadores... pero de momento no lo toco, quizás el verano que viene !!!
Me alegro que te guste compañero, una foto con un compañero de marca
Ver el archivos adjunto 2275092
saludos
Buenas, seguro compañero, este se va a la playa conmigoEso me dijo un amigo que lo tiene que el espacio es algo justo para la iso, se ven gentes los dos a cual más guapo, que los disfrutes como se merecen este veranito, gracias!!
Buenas, actualizo el post con unas fotos de la nueva entrada
saludos
Una bestia, rebosa calidad, hermosa piezaBuenas, unas fotos mas...
con un compañero de origen
Ver el archivos adjunto 2275097
con un compañero de playa
Ver el archivos adjunto 2275100
y con un compañero de batalla
Ver el archivos adjunto 2275101
saludos
Menudo bicharraco!. Espectacular ese bisel en relieve, y esos "tornillos" le dan una muy buena sensación de rubustez. Gran entrada compañero. Me gusta mucho.Buenas, actualizo el post con unas fotos de la nueva entrada
saludos