Circuit
De la casa
Sin verificar
Buen dia compañeros, les comparto estos 3 nuevos modelos que se suman al catalogo actual Voyager y estan en pre order, sus caracteristicas tecnicas son casi las mismas que los anteriores, el mayor y más notable cambio a sido el bisel, de ser laton con inserto de aluminio a laton solido, me ha encantado el resultado, por otro lado han pasado del zafiro al mineral K1, mal en mi opinión.
Hace meses recibi mi Voyager y la verdad no me esperaba que me sorprendiera asi, no se como explicarlo, no es un reloj con aspectos notables pero simplemente a pasado mucho tiempo en mi muñeca y con gusto añadire uno de los nuevos, en especifico el "Aegean"
Su precio es de $199USD y se espera para JULIO/AGOSTO, por ese precio me parece que no se puede dejar pasar
Caja de 42mm de laton "marine grade"
Bisel unidireccional de 120 clicks
Movimiento Seiko NH35 (mi Voyager anda sobre los +4.7 al dia)
Resistencia al agua de 200m
Corona roscada
Dial sandwich con agujas de laton, "Old radium" como lumen
Cristal mineral K1 "domed" - Esto me desilusiono un poco, pasar del zafiro al mineral, por lo menos el precio tambien a bajado
Correa ZULU con buckle de laton
22mm de asas y lug to lug de 48mm
AEGEAN
MEDITERRANEAN
ADRIATIC
El grabado de la trasera me cautivo, de nuevo sin ser nada especial, pero algo tiene que hace que me guste bastante
Dejo una foto del Voyager regular con bisel laton/aluminio para que noten la diferencia
Y aquí dejo unas fotos del mío
Hace meses recibi mi Voyager y la verdad no me esperaba que me sorprendiera asi, no se como explicarlo, no es un reloj con aspectos notables pero simplemente a pasado mucho tiempo en mi muñeca y con gusto añadire uno de los nuevos, en especifico el "Aegean"
Su precio es de $199USD y se espera para JULIO/AGOSTO, por ese precio me parece que no se puede dejar pasar
Caja de 42mm de laton "marine grade"
Bisel unidireccional de 120 clicks
Movimiento Seiko NH35 (mi Voyager anda sobre los +4.7 al dia)
Resistencia al agua de 200m
Corona roscada
Dial sandwich con agujas de laton, "Old radium" como lumen
Cristal mineral K1 "domed" - Esto me desilusiono un poco, pasar del zafiro al mineral, por lo menos el precio tambien a bajado
Correa ZULU con buckle de laton
22mm de asas y lug to lug de 48mm
AEGEAN
MEDITERRANEAN
ADRIATIC
El grabado de la trasera me cautivo, de nuevo sin ser nada especial, pero algo tiene que hace que me guste bastante
Dejo una foto del Voyager regular con bisel laton/aluminio para que noten la diferencia
Y aquí dejo unas fotos del mío
Última edición: