• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Baltic Aquascaphe Mk2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
4 colores de dial, caucho o brazalete, índices aplicados, estética continuista y precio razonable. Creo que no se puede pedir más, y que un verde ya tiene mi nombre puesto...

Estamos ante un nuevo superventas de la marca.

1000083995.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Faisca, manugl84 y 19 más
Muy bonitos y equilibrados, el hermetic también me gustó mucho, gracias por la novedad…

Superventas seguro. Además de los cambios muy acertados respecto a su antecesor lo sacan en dos tamaños. El blanco me pone mucho. Muchas gracias por mostrarlos Lone Cat.

Es una marca que me gusta mucho, los modelos son preciosos, no descarto el azul…. Gracias por traerlos

4 colores de dial, caucho o brazalete, índices aplicados, estética continuista y precio razonable. Creo que no se puede pedir más, y que un verde ya tiene mi nombre puesto...

Ver el archivos adjunto 3349253

Gracias por traerlos, Pepe!! :ok:

Ese tono de verde podría ser lo que estabas buscando, ¿no?

IMG_9260.webp

IMG_9261.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, hordierez, osmpo y 6 más
Acierto total con los dos tamaños, me gustan mucho, futurible total...

• Me gusta
Reacciones: Ferion, iVAMP y Ferdinand71
Preciosos, sobre todo el blanco para mí. Eso sí, los precios me parecen una barbaridad para una micromarca.

Soy poco de micromarcas y marcas de nuevo cuño pero estos son realmente bonitos y tienen un precio muy asumible.

Ese blanco está muy llamativo, gracias por mostrárnoslos.

Muy muy top, el verde es precioso.
Me gusta la marca, sus precios, sus diseños y su línea de lanzamientos. Se están posicionando bien y la tienda de París es una pasada.

¿ya ha dejado de ser micromarca para ser marca? Para mi si.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias a ti, Fer, por el soplo en el local de los 36... Y si, ese verde es justo lo que busco, sin complicaciones de comprar fuera de la UE, como en el caso del Traska Freediver que era la única opción que manejaba hasta ahora.
Entonces, ¿tenemos confirmación de que vamos a verte en los 36ers con esa preciosidad de color clorofila?

Es que con brazalete se sale...👌

• Jaja
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Me gustaba el modelo anterior y este también. También yo creo que es un gran acierto ofrecer diferentes tamaños.

El verde me encanta, me gustaría más en 42 mmm. pero es una buena pieza, y aun precio contenido, por lo menos para mi

Precioso! 👌

Pero en +41 mm de diámetro, armis de acero, y negro, podria ser… 🤷🏼‍♂️

A mi me gusta el gris

aquacsaphe-mk2-37-grey-face-rubber-grey.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, osmpo, Ferion y 4 más
Yo soy de los “ raros “ que me gustan más los primeros modelos … estos no me dicen mucho .

Gracias por traerlos !

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo soy de los “ raros “ que me gustan más los primeros modelos … estos no me dicen mucho .

Gracias por traerlos !
+1
Otro raro por aquí… Están bien, pero me gustan más los primeros.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Bonitos.
Hasta el armis con granos de arroz en los eslabones centrales me gusta, pero por 65eur extra, no se que calidad tendrán...

Los classic son muy bonitos, pero estos no desmerecen. @Lone Cat entre el Traska freediver y este Baltic verde, me gusta más este último por bastante.
Hablando de Traska, estoy esperando a ver qué nuevos colores traen en la próxima generación del commuter, como saquen uno amarillo tipo OP o Clemence Munro, iré de cabeza.
Gracias por el hilo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Gracias por traerlos, tienen mucho a favor, me gustan más en mk2. En gris y con brazalete plano provocan bastante!

IMG_4308.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Lone Cat

Espectacular el relojito.
El armis de grano de arroz del Baltic me encanta.

Otra necesidad
😉

Difícil elección, tienen muy buena pinta en las fotos. Gracias por el aporte, y ningún agradecimiento por la CRI.

• Jaja
Los classic son muy bonitos, pero estos no desmerecen. @Lone Cat entre el Traska freediver y este Baltic verde, me gusta más este último por bastante.
Hablando de Traska, estoy esperando a ver qué nuevos colores traen en la próxima generación del commuter, como saquen uno amarillo tipo OP o Clemence Munro, iré de cabeza.
Gracias por el hilo!

Reconozco que el Freediver actual de Traska me gusta mucho, pero estéticamente me gusta incluso más este Baltic. Hace tiempo que busco un buzo de un determinado color verde, y este al igual que el Traska dan de lleno en la diana de mis gustos.

En cuanto al Commuter, este me encanta:

1000081042.webp

Quizás sea porque estoy enamorado del OP de @iVAMP

Y en cuanto al Munro, de momento lo tengo descartado, pese a que es un reloj que me encanta. He tomado la determinación de no comprar nada que no sea exactamente lo que quiero, y el Munro pese a parecerme perfecto como concepto de reloj "de campo", tiene un inconveniente para mí... Incluso hablé con Tom, el creador y propietario de la marca, pero no conseguí nada. Así que de momento, y hasta que saque una versión perfecta para mí no lo compraré. Supongo que te estarás preguntando que fue lo que le pedí... Básicamente, le pedí un Munro con algún color de dial que realmente tuviera que ver con la naturaleza: verde bosque o militar, azul oscuro como el mar, marrón... Y me dijo que no tenía previsto ninguno de esos colores. Después de eso sacó el de color salmón, el celeste, el gris y un nuevo tricolor... En fin, que mientras siga con colores tan "festivos" como que no será para mi. Quizás yo peque de conservador, pero creo que los colores deben ir en función del tipo de reloj y de la funcionalidad del mismo. El resto es sólo "moda"... EMHO, claro.

Vaya ladrillo te he soltado...

• Me gusta
Reacciones: manugl84, iVAMP y demetrius
Reconozco que el Freediver actual de Traska me gusta mucho, pero estéticamente me gusta incluso más este Baltic. Hace tiempo que busco un buzo de un determinado color verde, y este al igual que el Traska dan de lleno en la diana de mis gustos.

En cuanto al Commuter, este me encanta:

Ver el archivos adjunto 3349392

Quizás sea porque estoy enamorado del OP de @iVAMP

Y en cuanto al Munro, de momento lo tengo descartado, pese a que es un reloj que me encanta. He tomado la determinación de no comprar nada que no sea exactamente lo que quiero, y el Munro pese a parecerme perfecto como concepto de reloj "de campo", tiene un inconveniente para mí... Incluso hablé con Tom, el creador y propietario de la marca, pero no conseguí nada. Así que de momento, y hasta que saque una versión perfecta para mí no lo compraré. Supongo que te estarás preguntando que fue lo que le pedí... Básicamente, le pedí un Munro con algún color de dial que realmente tuviera que ver con la naturaleza: verde bosque o militar, azul oscuro como el mar, marrón... Y me dijo que no tenía previsto ninguno de esos colores. Después de eso sacó el de color salmón, el celeste, el gris y un nuevo tricolor... En fin, que mientras siga con colores tan "festivos" como que no será para mi. Quizás yo peque de conservador, pero creo que los colores deben ir en función del tipo de reloj y de la funcionalidad del mismo. El resto es sólo "moda"... EMHO, claro.

Vaya ladrillo te he soltado...
Como te decía, a mi también me gusta más este Baltic.
Es que el diseño de un OP es perfecto. Y el Traska es muy apetecible en ese estilo, sobrio, bien hecho, posibilidad de elegir sin fecha. Y con el plus del tratamiento anti scratch del acero, que creo que es lo que diferencia a este reloj de otros. Todo el mundo habla maravillas de ese tratamiento. Al Munro le tenía echado el ojo de antes, me gustaba el blanco, pero desde que se me ha metido en la cabeza el color amber tipo OP, son los únicos que lo tienen sin fecha. Bueno, ahora mismo está sold out. Preferiría el Traska en este caso. Menos mal que no tengo excesiva prisa.
De lo que comentas de los colores, no te quito razón, lo normal es cubrir primero lo más habitual quizás. Uno verde sería muy tentador. Y el azul sin duda también. Yo como soy de pocos relojes y de ir cubriendo espacios de uso, creo que ese color que busco tipo amarillo anaranjado lo usaría bastante por cómo me visto yo, pero lo preferiría en un reloj tipo commuter (tipo OP para ser exactos). He usado muchísimo mi monster naranja a lo largo de los años, pero es otro tipo de reloj…

Ladrillo con ladrillo se paga 😂😂

Saludos!

• Jaja
Atrás
Arriba Pie