• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquis calibre 400 en 41,5mm, 43,5mm, esferas azul, verde o negra

  • #26
Una vez cambiada la hora, al volver a presionar la corona el minutero saltaba unos minutos. Para que no pasara había que mover la corona un poco arriba y abajo. No sé si sólo pasa con algunas unidades.

Curioso este tema...

Se sabe algo más? Es un detalle que afecta a todas las unidades o solo algunas concretas?

Saludos!
 
  • #27
Curioso este tema...

Se sabe algo más? Es un detalle que afecta a todas las unidades o solo algunas concretas?

Saludos!
Yo sólo he visto otro video de un análisis donde también le pasaba de pasada, con el "truco" que indica Oris para el cambio de hora se evita. En otros videos no he visto mención al tema, o simplemente lo obvian. Me gustaría acercarme a un distribuidor de Oris para verlo por mi mismo, si es algo inherente al calibre.

No me parece un fallo como para descartar el reloj por ese motivo, pero claro... son relojes de 3000€... y si luego sacan una revisión sin el problema, quiere decir que sí tenía solución, lo cual me molestaría enormemente en el caso de haber adquirido el reloj. Sigue siendo un reloj que me gusta mucho, pero aún con descuentos... me queda un tiempo de ahorro, y debe batirse en duelo con otros elegidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: modena
  • #28
Yo sólo he visto otro video de un análisis donde también le pasaba de pasada, con el "truco" que indica Oris para el cambio de hora se evita. En otros videos no he visto mención al tema, o simplemente lo obvian. Me gustaría acercarme a un distribuidor de Oris para verlo por mi mismo, si es algo inherente al calibre.

No me parece un fallo como para descartar el reloj por ese motivo, pero claro... son relojes de 3000€... y si luego sacan una revisión sin el problema, quiere decir que sí tenía solución, lo cual me molestaría enormemente en el caso de haber adquirido el reloj. Sigue siendo un reloj que me gusta mucho, pero aún con descuentos... me queda un tiempo de ahorro, y debe batirse en duelo con otros elegidos.
Gracias por responder compañero,
Lo de ese truco, lo indica la propia Oris? Interesante.

Por otra parte, me sería interesante saber si es un defecto de fabricación de algunas unidades (y que tratándose de esa magnifica marca imagino estarán estudiando mejorarlo), o si por el contrario es una simple peculiaridad del calibre, sin mayor importancia


Saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie