• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquis calibre 400 en 41,5mm, 43,5mm, esferas azul, verde o negra

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No sé si son novedad de ahora o acaban de salir.

Acabo de ver en su web que Oris ha sacado el nuevo Aquis 400 manufactura, no solo en caja de 43,5mm, si no en caja de 41,5mm, lo cual es un gran acierto ofreciendo variedad. También veo que además de azul, ahora hay negro y verde, y las 3 con ese efecto degradado en la esfera hacia el centro.

Hay que darle a "configure este modelo" para que aparezcan todas las opciones, ya que solo aparece la imagen del azul por defecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: TorqueMaximo, mirumotoisao, Silmegil y 1 persona más
Todo un acierto, abren el abanico con la configuración de tamaños y con el nuevo calibre una opción muy a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Se han escuchado mis plegarias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Xvisperas
Me parece un acierto por parte de Oris el sacar "tallas" del Aquis.
Y el calibre 400 lo sigo viendo impresionante. Lo que pasa pagar mil euros de diferencia por el calibre (que lo vale) da que pensar....


 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Me parece un acierto por parte de Oris el sacar "tallas" del Aquis.
Y el calibre 400 lo sigo viendo impresionante. Lo que pasa pagar mil euros de diferencia por el calibre (que lo vale) da que pensar....


Totalmente. El 43.5 fui por él y me pareció algo grande.

Este 41, con 13 se alto y 48 de lug... Puede ser una cosa soberbia!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, mirumotoisao y Xvisperas

Especificaciones de Oris Aquis :​

  • Caja de 41,5 mm​

  • 45 mm con corona​

  • 48 mm de terminal a terminal​

  • Ancho de orejeta de 24 mm​

  • La pulsera se estrecha a 16 mm​

  • 152 gramos​

  • Movimiento Sellita SW200 (Oris 773)​

  • Bisel de cerámica​

  • Cristal de zafiro​

 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Excelentes novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Me lo probaré a ver cómo me queda en mi escuálida muñeca, pero creo que el mío viene en 2022, cuando monten el calibre 400 en el modelo de 39.5mm.

He visto algún análisis en video, pero no comentan nada sobre "la pega" del calibre 400 que acusaba el modelo anterior.
 
  • #10
Ese modelo lo tengo en mente, ahora en pasar verano quiero ir a por el en color verde me parece escándalo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: BISHOP y mirumotoisao
  • #11
Me lo probaré a ver cómo me queda en mi escuálida muñeca, pero creo que el mío viene en 2022, cuando monten el calibre 400 en el modelo de 39.5mm.

He visto algún análisis en video, pero no comentan nada sobre "la pega" del calibre 400 que acusaba el modelo anterior.
Compañero también tengo una muñeca fina ,yo me probado el de 39,5 y lo veo pequeño, ten en cuenta que el Aquis por su diseño tiende a parecer más pequeño, prueba el de 41,5 a mi me sorprendió gratamente
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #12
Me parece un acierto por parte de Oris el sacar "tallas" del Aquis.
Y el calibre 400 lo sigo viendo impresionante. Lo que pasa pagar mil euros de diferencia por el calibre (que lo vale) da que pensar....


Yo creo que con ese calibre el reloj entra en otro nivel que es manufactura y aunque hay una diferencia de precio debemos comparar con manufactura y es un precio muy competitivo
 
  • Me gusta
Reacciones: theronin
  • #13
Compañero también tengo una muñeca fina ,yo me probado el de 39,5 y lo veo pequeño, ten en cuenta que el Aquis por su diseño tiende a parecer más pequeño, prueba el de 41,5 a mi me sorprendió gratamente
No me he probado nunca un diver de Oris, siempre les he mirado de reojo hasta ahora que han sacado este calibre 400. Mi límite en relojes lo tengo marcado en 48mm de distancia de asas, pues calzo una muñeca de 16,5cm, y es el modelo de 41,5mm el primero que entra en esos límites.

Cuando pueda probármelo, aprovecharé a probarme también un 39,5mm con el calibre de Sellita, por si me quedase mejor.
 
  • #14
Una pena los nuevos delgados brazaletes. Echo de menos los antiguos.
 
  • #15
Mirando como queda el calendario en los modelos recientes con calibre 400, con el puntito de lumen a las 6 cada vez más pequeño...

Oris 400 43.5mm.jpg
Oris 400 41.5mm.jpg

¿Es probable que este calibre no entre en la caja de 39.5mm?
 
  • #16
Lo que si me gusta es que han eliminado una línea de texto, pero es probable que el calibre no entre en 39.5
 
  • #17
Una pena los nuevos delgados brazaletes. Echo de menos los antiguos.
Estoy de acuerdo contigo. Tuve un Aquis de los anteriores al que le cepillé el armis y me gustaba mucho más.
20180421_160306.jpg
También es cierto que era muy pesado (por eso lo vendí)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #18
Totalmente. El 43.5 fui por él y me pareció algo grande.

Este 41, con 13 se alto y 48 de lug... Puede ser una cosa soberbia!
La verdad que si que tiene buenas medidas, 47 lug hubiera rozado más la perfección.
 
  • #19
No me gusta, y son casi iguales
 
  • #20
Me lo probaré a ver cómo me queda en mi escuálida muñeca, pero creo que el mío viene en 2022, cuando monten el calibre 400 en el modelo de 39.5mm.

He visto algún análisis en video, pero no comentan nada sobre "la pega" del calibre 400 que acusaba el modelo anterior.
¿Cual era la pega en cuestión?
 
  • #21
¿Cual era la pega en cuestión?
Una vez cambiada la hora, al volver a presionar la corona el minutero saltaba unos minutos. Para que no pasara había que mover la corona un poco arriba y abajo. No sé si sólo pasa con algunas unidades.

 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #22
Ese modelo lo tengo en mente, ahora en pasar verano quiero ir a por el en color verde me parece escándalo de reloj
es precioso en verde con 41,5 mm,yo me acabo de comprar uno
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #23
Una vez cambiada la hora, al volver a presionar la corona el minutero saltaba unos minutos. Para que no pasara había que mover la corona un poco arriba y abajo. No sé si sólo pasa con algunas unidades.

Gracias, no conocía el tema.
 
  • #24
Que “lug to lug”tiene el modelo de 43,5?gracias.
 
  • #25
Si no me equivoco 50mm.
 
Atrás
Arriba Pie