• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Amphibia 420SE Antartica 24h

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No se han hecho esperar y creo que se merecen su hilo propio :yes:


Dial "Radiactivo" sin fechador
https://meranom.com/en/amphibian-se/420se/vostok-watch-amphibian-se-420b06.html


Vostok_Amphibia_SE_2431_01_420b06-01-max-1800.jpg


Negro con fechador
https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-420b05.html


Vostok_Amphibia_SE_2431_420b05-01-max-1800.jpg

Me llaman en parte, no tengo nada en caja 420, me encanta esa trasera, pero... Tengo un radiactivo con esas agujas y un amarillo con ese dial en 12h, si el negro no tuviera fechador lo tendria en cuenta pero por ahora los dejare pasar.

Ya se podian haber estirado y ponerles un armis macizo.
 
Acabo de verlos, y me llaman mucho la atención. A ver si queda alguno para cuando cobre la paga extra.
 
Algo chiquitos, pero bueno, muy resultones tanto uno como el otro, me gustan ...
Gracias !
 
A mí me gustan bastante tanto a nivel de diseño como de tamaño. Creo que mejor no pasarse por aquí para evitar tentaciones.
 
Si no fuese porque tengo un reciente Komad de 24 horas que no tiene mucho que envidiar

39304838660_46bddac1b6_c.jpg


y un proyecto inacabable en marcha de otro 24 horas por piezas...
Esas agujas de corbata me gustan bastante
 
Fui poseedor de un 420 scuba dude y salió por que no me lo veía en la muñeca. No se si por el tamaño o por que eran 18mm entre asas (si me equivoco corregidme).

Fue una pena por que era el modelo con la ventana fechadora con reborde, y el color algo diferente al actual.
 
Si no fuese porque tengo un reciente Komad de 24 horas que no tiene mucho que envidiar

39304838660_46bddac1b6_c.jpg


y un proyecto inacabable en marcha de otro 24 horas por piezas...
Esas agujas de corbata me gustan bastante

Yo de esa serie estoy esperando el GMT.

No tengo una foto tan chula como la tuya y he mangurrineado esta por internet:

f6073086b273b80f3ef6d0a4c4642621.jpg


Que pena que el bisel no sea como el tuyo pero con las 24 horas. Ese bisel me encanta, estoy deseando que salga como accesorio.
 
Última edición:
Fui poseedor de un 420 scuba dude y salió por que no me lo veía en la muñeca. No se si por el tamaño o por que eran 18mm entre asas (si me equivoco corregidme).

Fue una pena por que era el modelo con la ventana fechadora con reborde, y el color algo diferente al actual.

Nostalgia.

Al acordarme de mi reloj me entraron ganas de verlo de nuevo. Afortunadamente las fotos seguían en el post de FCv:

397a61dcd8e4e9916e49186e5c733caa.jpg
 
  • #10
Vaya clásico básico. Bueno recuerdos tengo de él :-P
 
  • #11
A mí también me gusta mas el komandirsie. Los nuevos con la 420 son bonitos pero el komandirskie me gusta mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie