Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me parece tanta subida tratándose de un modelo nuevo y con un calibre significativamente mejor en funcionalidad y reserva de marcha.![]()
Producto: CHRONOMASTER Original - 03.3200.3600/69.M3200
Cronógrafo CHRONOMASTER Original El Primero con indicación de décimas de segundo de acero con esfera tricolor y brazalete de acerowww.zenith-watches.com
en la web oficial si que esta la version acero con armis. al final los precios se quedan en 8300 con correa y 8800 con armis, un incremento de 500€ de rigor jajajaja
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, no me parece un incremento descabellado ni nada asi, ya que es un nuevo calibre.Pues no me parece tanta subida tratándose de un modelo nuevo y con un calibre significativamente mejor en funcionalidad y reserva de marcha.
A ver cómo evolucionan los descuentos, en un par de años igual se puede pillar a un precio más "mortal".
Lo hay con correa de piel azul por 500€ menos... y con eso que nos ahorramos ya le compramos un par más, una en marrón chocolate y otra en camel, y a gozar:Si trae ese brazalete a mi no me gusta nada.
agotado en la web y los otros disponibles
Yo con este ... el Final Edition.Ver el archivos adjunto 2259624
He hecho un pequeño monográfico con todas las versiones mas recientes que han salido al mercado relacionadas con el modelo mas clasico A386. ¿Con cual os quedáis?
Diossssss, yo también!! De donde ha salido semejante belleza? Se vende o está descatalogado?
Yo con el descatalogado con armisVer el archivos adjunto 2259624
He hecho un pequeño monográfico con todas las versiones mas recientes que han salido al mercado relacionadas con el modelo mas clasico A386. ¿Con cual os quedáis?
Es una edición limitada ( como no ) a 38 unidades ,que Zenith saco hace unos meses para un distribuidor americano , y si actualmente está todo vendido .Diossssss, yo también!! De donde ha salido semejante belleza? Se vende o está descatalogado?
Yo veo los 8800 y se me pasa un poco.no sé cómo no tenéis todos ya 1 o 2 Zenith, cada vez que anuncian novedades me pongo "all donkey"
habia pensado en ponerle, pero iba a quedar gigante la imagen jajajaja pero es muy muy bonito!
yo apostaria a que es el mismo brazalete que el sport... creo q hubiese sido mejor sacar este reloj con el brazalete gay freres...Yo veo los 8800 y se me pasa un poco.
Por cierto, ¿alguna mejora en el brazalete?