• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith El Primero Chronomaster 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.webp
2.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, Superstar, FABER y 3 más
Me gusta, y eso que a mi, los cronos, como que no me ponen mucho...

Si no tuviera ese fechados puesto con tan mala leche, sería perfecto...

• Me gusta
Reacciones: jft92
El precio para ir adelantando trabajo del préstamo?

ya esta aqui!!

se confirma el diseño que puse ayer jejeje aunque parece que sin el armis... 🤔

• Me gusta
Reacciones: Korben y Silmegil
Y precio. 8.400$

19.100$ el de oro rosa(18k)

El panta es súper vintage. 😍

en la web oficial si que esta la version acero con armis. al final los precios se quedan en 8300 con correa y 8800 con armis, un incremento de 500€ de rigor jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Korben y Silmegil
Es precioso pero voy a ser crítico:
No me gusta que un reloj como El Primero, que ya de por sí es clásico y atemporal, se le recargue de más detalles vintage que no necesita, como retomar la grafía clásica de El Primero o sobrecargar el dial de rayitas.
En mi opinión el modelo anterior era más moderno y equilibrado.
Por lo menos eso pienso a día de hoy. Mañana no me preguntéis.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y ToMBeRi

en la web oficial si que esta la version acero con armis. al final los precios se quedan en 8300 con correa y 8800 con armis, un incremento de 500€ de rigor jajajaja
Pues no me parece tanta subida tratándose de un modelo nuevo y con un calibre significativamente mejor en funcionalidad y reserva de marcha.
A ver cómo evolucionan los descuentos, en un par de años igual se puede pillar a un precio más "mortal".

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pues no me parece tanta subida tratándose de un modelo nuevo y con un calibre significativamente mejor en funcionalidad y reserva de marcha.
A ver cómo evolucionan los descuentos, en un par de años igual se puede pillar a un precio más "mortal".
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, no me parece un incremento descabellado ni nada asi, ya que es un nuevo calibre.

También estoy de acuerdo con lo de recargarlo, ya que le han metido las rayitas que tenían su función cuando la trotadora contaba 60seg, estas rayitas te valían para contar 1/10s. Ahora con el nuevo movimiento, se hace mas legible leer el 1/10s, pero anteriormente con el calibre 400 también se podía, ademas de tener contador de 12 horas.
Así que a mi modo de ver, se pierde el contador de 12 horas (en el sport ocurre lo mismo) para tener la función 1/10 que ya se tenia que tanto marketing le dan, pero con una pista de rayitas innecesaria... por mi tenian que haber sacado este mismo modelo con el calibre 400, igual que el A386 del Box 50th aniversario... pero dijeron que no iban a sacarlo mas creo...

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Si trae ese brazalete a mi no me gusta nada.
Lo hay con correa de piel azul por 500€ menos... y con eso que nos ahorramos ya le compramos un par más, una en marrón chocolate y otra en camel, y a gozar:
Screenshot_20210629-153042.png

• Me gusta
Reacciones: FABER y ToMBeRi
1624974362469.webp

He hecho un pequeño monográfico con todas las versiones mas recientes que han salido al mercado relacionadas con el modelo mas clasico A386. ¿Con cual os quedáis?

• Me gusta
¿Y éste?
Screenshot_20210629-155756.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Superstar, Tassadar y 3 más
no sé cómo no tenéis todos ya 1 o 2 Zenith, cada vez que anuncian novedades me pongo "all donkey"

Diossssss, yo también!! De donde ha salido semejante belleza? Se vende o está descatalogado?
Es una edición limitada ( como no ) a 38 unidades ,que Zenith saco hace unos meses para un distribuidor americano , y si actualmente está todo vendido .

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Aritzito
no sé cómo no tenéis todos ya 1 o 2 Zenith, cada vez que anuncian novedades me pongo "all donkey"
Yo veo los 8800 y se me pasa un poco.
Por cierto, ¿alguna mejora en el brazalete?

Yo veo los 8800 y se me pasa un poco.
Por cierto, ¿alguna mejora en el brazalete?
yo apostaria a que es el mismo brazalete que el sport... creo q hubiese sido mejor sacar este reloj con el brazalete gay freres...

Me place.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
review:

parece que el cierre del brazalete es el mismo del sport, 5 puntos de microajuste mediante herramienta...

• Me gusta
Precioso por delante,y precioso por detrás,,38nm tamaño para mí muy bueno,,en definitiva una pasada.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Superstar
Relojazo !! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y esos 38mm perfectos, EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Atrás
Arriba Pie