• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith El Primero Chronomaster 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToMBeRi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ToMBeRi

ToMBeRi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

abro ya el hilo sobre la presentacion del nuevo Zenith el primero 38mm que presentaran mañana dia 29/06/21.

Anticipandome a que se muestre oficialmente por parte de Zenith, he encontrado la siguiente foto rebuscando un poco:

1624918346943.jpeg

Si se confirma este diseño, ¿que os parece? Mañana saldremos de dudas, pero parece bastante fidedigna la imagen, ya que han adelantado que traera el nuevo calibre 3600, contando 1/10seconds

Un saludo.

EDITADO:

se confirma este diseño y distintas variantes:

la verdad que muy bonito, pero mejorable como comento mas adelante en el hilo (igual que otros compañeros)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, kala, Cardenas y 18 más
Muy guapo si queda así

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
🤤

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
¡¡¡El crono!!!! Precioso en esta versión. Me gusta más ese bisel que el nuevo.

Zenith no falla últimamente. Ser un tieso es demasiado duro...

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y PDAdict
Si trae ese brazalete a mi no me gusta nada.

Donde hay que firmar? :drool:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
38mm y precioso, todo un acierto 👍

Todo un acierto los 38 mm., a ver si todos, incluido Breitling, van tomando nota y se hacen unos tamaños llevables.

Última edición:
Si sale así, me parece el reloj más bonito de la casa.

Lo único que no me gusta es el brillo del armis, pero o lo repasarla para cepillarlo, o cogería una buena correa marrón chocolate.

El reloj precioso y perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Magodelsur
Que lo único que me separará de él serán los billetes :drool:

Fantásticos esos 38mm!

Una pasada, me gusta bastante.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si sale así, me parece el reloj más bonito de la casa.

Lo único que no me gusta es el brillo del armis, pero o lo repasarla para cepillarlo, o cogería una buena correa marrón chocolate.

El reloj precioso y perfecto.
Estoy contigo , siempre he pensado que al primero tricolor lo que mejor le va es una piel marrón.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Menuda preciosidad veremos el rango de precios.

Particularmente el tamaño (38mm) y el armis me parecen un acierto

Me encanta. Todo. Tamaño, calibre, dial, caja, armis.
Cuál era el PvP del modelo anterior descatalogado? En cuánto creéis que podría estar este? Sobre los 8.000?

Me encanta. Todo. Tamaño, calibre, dial, caja, armis.
Cuál era el PvP del modelo anterior descatalogado? En cuánto creéis que podría estar este? Sobre los 8.000?
Me suena que era 7800€ con correa de piel y 8300 con armis:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
es bonito pero me quedo con el "Daytona"

Estoy desde el móvil, pero en el Instagram de zenith podéis ver algo más.

Póngame 10.😲😲😲

• Me gusta
Reacciones: Superstar, ToMBeRi y PDAdict
Creo que va a ser un bonbazo 💥💥 y todo un éxito de ventas, ya que había muchos aficionados esperando esos 38mm.
Pero tiene que ser una preciosidad !!

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
Redondo, será un éxito de ventas.

Muy bonito, pero no soy objetivo, en casi cualquier versión, siempre que no me taladren la esfera, me parece "el reloj".

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Para mí, un acierto esos 38 mm.

Perfecto 😍😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie