• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Zenith Defy Skyline Skeleton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me he enamorado:
DEFYSkylineSkeletonBlueMT-SL-4X5-03.9300.3620.78.I001.webp

DEFYSkylineSkeletonBlueMT-CU-4X5-03.9300.3620.78.I001.webp

Los principales problemas para mí: dudas SAT y precio.

Edito, también introducen estos. Interesante azul 37mm y segundero central:
IMG-20230111-WA0004.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari, MJordan y 11 más
Pintaza y legible para ser un esqueleto. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
... gracias.
hay equivalente con esfera ciega ?

Yo me lo he probado y es una pasada!!! Y además legible perfectamente para ser esqueleton!

Creo que el compañero @CASCARILLEIRO tiene alguna foto del reloj en directo, que hoy ya puede enseñar 😜...ya que nos lo prohibieron en la presentación "no oficial" 😅

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Ossete y Nicolamilton
Me encanta, lo hacen en 38 y lo bordan.

Debe ser un bicho raro, lo cual acepto, y lo asumo con agrado, pero a mi que eso de los skeleton no me acaba de gustar/entender/cogerle el tranquillo...Un reloj debe tener una esfera lo suficientemente legible para poder ver la hora con nitidez, lo que considero elemento esencial del mismo. Y por lo general, en los skeleton has de adivinar la hora....Soy raro y no me gustan, ninguno en general, incluyendo a este maravilloso modelo en el saco..Saludos

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Caine y rabbitigle
  • Me gusta
Reacciones: Green y Aritzito
41 y 12 de ancho, no está nada mal…. Aún podría ser viable para mi muñeca pequeña….
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Me encanta esa unión del brazalete a la caja, entre otras cosas. Muy bonito. Impresionante!!

• Me gusta
Muy bonito e interesante. Me gusta el diseño, color, nueva ubicación del segundero.

Pegas... ha perdido la fecha, el segundero no es eso, es el mareante de 10 seg, el diseño puede cansar o envejecer mal...

Y sobretodo, 11.000?????

ONCE MIL EUROS ?????
Ese reloj es para pagar 6, 7...

Sat aterrador...

Es decir, llevarte algo que para mí en conjunto final, no es mejor que un OP como todo uso y evaluando todos los aspectos (pars mi ojo), pero su técnica, calidad o diseño, a mismo precio o poco más, me puede interesar... entonces... ONCE MIL????? A ZENITH se le ha ido los precios pero mucho, hace mucho.
A 11k tienes el crono rebuscando, de 17k pvp a 11-12, y luego que no te guste, o te canse...

Mecánicamente, genial. Precios, considero otras opciones.

Gracias Nico!

• Me gusta
Reacciones: Green, iVAMP, Ossete y 1 persona más
El reloj es bonito pero también lo veo caro aunque ahora baratos hay pocos... Los 41 mm y esa caja se me antojan grandes para mi muñeca pero ya es una cuestión personal. Por otro lado, yo preferiría un segundero que diese una vuelta por minuto.
La principal mejora que le veo es que la legibilidad o al menos eso parece.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo me lo he probado y es una pasada!!! Y además legible perfectamente para ser esqueleton!

Creo que el compañero @CASCARILLEIRO tiene alguna foto del reloj en directo, que hoy ya puede enseñar 😜...ya que nos lo prohibieron en la presentación "no oficial" 😅
Ya os vale...

Estéticamente me gusta.
El segundero loco creo que me gustaría al principio por diferente pero me acabaría agobiando.
El precio no me gusta en absoluto.

Me parece un candidato ideal para comprar a buen precio de segunda mano y al cansarte darle una rápida salida sin perder mucho dinero.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Danu y Nicolamilton
Me he enamorado:
Ver el archivos adjunto 2568357
Ver el archivos adjunto 2568354

Los principales problemas para mí: dudas SAT y precio.

Edito, también introducen estos. Interesante azul 37mm y segundero central:
Ver el archivos adjunto 2568367

Pues el verde manzana en 37 me parece precioso!!!

Na, eso es quedarse a medias…!
Ponga un tourbillon en su vida!

0F9B9C85-DC4D-4B2F-8A58-9B80E63D2671.webp

389B16F8-A21A-44EC-AF28-B642D551451D.webp

• Me gusta
Reacciones: Panser, Ossete, fucop y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete y fucop
Yo tambien me he enamorado !!

El ciego en azul :yhoo::

me ha gustado mucho

Làstima que entre bisel y anillo interno reduzcan tanto el tamaño de la esfera...
Ver el archivos adjunto 2568481

Una pena el anillo interno desplazando tanto los índices al interior de la esfera.

Sin embargo, la esfera verde me parece una preciosidad, muchas ganas de probármelo para valorar.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, iVAMP y Green
4D99ACE1-1D53-44A3-B60C-BD1211D06181.webp
27280E29-17C6-42AF-8401-3C454236C044.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, iVAMP, Nicolamilton y 3 más
Atrás
Arriba Pie