secmar44
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Hace unas semanas solicité ayuda para buscar un nuevo diver, de estilo retro. Concretamente en este hilo:
Dudaba entre el Doxa sub 200, Certina PH200M, y el Zeno Retro.
Algunos compañeros añadieron alguna opción más, entre ellas este Vulcain. Y bueno, me gustó mucho en fotos y aquí lo tenemos tras un par de semanas de espera.
Viene presentado en una caja de madera negra, que está bastante bien. Lo compré con la correa nueva de caucho, pero me lo han enviado con la de piel/carbono. Nos obstante, me van a enviar la que solicité en la compra.
El reloj es de 38mm, es el más pequeño de mi colección, pero no me parece pequeño en la muñeca, es muy cómodo.
Aquí os dejo unas fotos.
El bisel es cerámico y acabado brillo:
El cristal de zafiro es abombado:
Aquí una foto con una nato elástica:
Y aquí una con sus nuevos compañeros. Como veis, tenía hueco para un diver negro estilo retro, ya tenía uno azul, naranja y amarillo:
Muchas gracias por leerme!
Hace unas semanas solicité ayuda para buscar un nuevo diver, de estilo retro. Concretamente en este hilo:
Ayudadme elegir Diver estilo retro <1000
Buenas compañeros. Estoy buscando un diver con estas características: Dial negro Estilo retro Cristal abombado tamaño 40 - 42 mm Brazalete o milanesa. Precio menos de 1.000€ Entre los candidatos que conozco con estas características se encuentran: Doxa sub 200. Certina PH200M Zeno Retro...
relojes-especiales.com
Algunos compañeros añadieron alguna opción más, entre ellas este Vulcain. Y bueno, me gustó mucho en fotos y aquí lo tenemos tras un par de semanas de espera.
Viene presentado en una caja de madera negra, que está bastante bien. Lo compré con la correa nueva de caucho, pero me lo han enviado con la de piel/carbono. Nos obstante, me van a enviar la que solicité en la compra.
El reloj es de 38mm, es el más pequeño de mi colección, pero no me parece pequeño en la muñeca, es muy cómodo.
Aquí os dejo unas fotos.
El bisel es cerámico y acabado brillo:
El cristal de zafiro es abombado:
Aquí una foto con una nato elástica:
Y aquí una con sus nuevos compañeros. Como veis, tenía hueco para un diver negro estilo retro, ya tenía uno azul, naranja y amarillo:
Muchas gracias por leerme!