Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿seguro? los S40 y S60 tienen diferencias notables en cuanto tamaño y, por tanto, segmento. El S40 está entre los compactos con culo, como el VW Jetta o el Ford Focus Berlina (el S40 es un Focus con otros paneles) y el S60 está más en el segmento de las berlinas medias como el VW Passat o el A4.Con este modelo creo que unifican ya la serie 40 y la 60 para no tener 2 berlinas en el mismo segmento.
Ese ya lo tienen el V50 (versión familiar del S40)La serie 30/40 serán conpactos típicos , algún pequeño familiar tipo Audi Sportback
Eso sería una grata noticia para uno que yo me sé.y un próximo C 30 mas coupe.
Esperemos que no. Ford tiene ganas de desprenderse de ella, pero se rumorea también un interés por parte de BMW. El tiempo nos lo dirá.Volvo puede ser vendida a Nissan Renault.Ford tiene ganas de desprenderse de ella.Renault lo intentó en los 90.
(el S40 es un Focus con otros paneles)
Ese ya lo tienen el S-50 (versión familiar del S40)
Eso sería una grata noticia para uno que yo me sé.
No, no es lo mismo, porque esos sólo compartían el chasis y las puertas (en la primer versión del Saab 9000, en el CS ya no), motores, suspensiones, cajas de cambios... todo distinto.Eso es como decir que el Saab 9000 es un Fiat Croma con otros paneles
Puede ser en precio, pero la diferencia de tamaño es notable, lo que los pondría ne dos segmentos distintos. Ahora bien, el 320i en el precio del S40 más equipado te dan cajas de madera para que te sientes en vez de asientosPor otro lado, parece ser que la propia Volvo admite cierto solapamiento entre S40 y S60, sobre todo cuando el primero en la versión más equipada se acerca peligrosamente a un 320i...
No tiene mala pinta, no... Esperemos que no te pase como con el render del s30 De topas formas, como Renault compre Volvo, volveremos a los 850 que iban perdiendo piezas (caso de un amigo de mi padre: el primer año una biela se rompe y parte el bloque del motor y le cambiaron el motor, nada más terminar la garantía otra biela se parte y le revienta la culata de un golpe...le cambiaron el motor en garantía, se portaron)Sin embargo, llevan tiempo hablando de un V30, que no tendría ninguna mala pinta...
Parece que los 240 y demás eran demasiado fiables