• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo usuario con su primer reloj Mecánico Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joshi_es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joshi_es

joshi_es

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Hacía mucho años, que no usaba reloj. Me preguntaba, ¿Para qué? Si el móvil ya me dice la hora.

Finalmente me atreví a comprar un apple watch. Soy amante de la marca Apple.

Pero han pasado 2 años desde que compré dicho dispositivo, y he acabado cansado de él. Cargarlo cada día, pitando en todo momento.. un rollo.
Creo que la tecnología nos está atrapando y esclavizando. Y harto de ello, el otro día me dije. Voy a una relojería y me compro un reloj de los de antes.
Y eso hice. Leí un poco por internet, y quise comprarme un reloj automático.

La cosa me llevó a un Tissot PRX powermatic 80. Y oye. Encantadísimo de volver a la esencia de antes. A ver un reloj analógico de los de siempre. Me observo la muñeca, y me enamora más que cualquier smart watch.

Tanto me está gustando la experiencia, que no puedo evitar, pasar por delante de joyerías y mirar otras opciones de futuro. Pero por el momento espero disfrutar mucho este reloj, y leer mucho por el foro y aprender de todos vosotros. Es muy valioso leer experiencias y opiniones de este fantástico mundo.

Gracias por recibirme. Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Marcio Magarinho, ReyDu, Pedro CM y 14 más
Estás jodido

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Pedro CM, Bastonito y 7 más
Buena elección

• Me gusta
Reacciones: joshi_es
Buena elección, siempre pienso lo mismo cuando veo a algunos con un smartwatch de 1000 euros....con eso me compro un suizo que me entierra....Cumplen su función para hacer deporte y demás pero...
Bienvenido y a disfrutar de esa bonita pieza compañero.

• Me gusta
Reacciones: Marcio Magarinho y joshi_es
Has elegido muy bien. Es un gran reloj. Pero pon alguna foto para que lo veamos🙏

• Me gusta
Bienvenido ,yo también tengo un Apple Watch y ahí está en un cajón paso de el ,ni para el gimnasio me lo pongo ,uso un Casio y próximamente el que me van a traer los reyes🤣🤣 un Suunto Core All Black ,una máquina indestructible 💪🏻, tu PRX es una gran elección ,yo barajo tener uno próximamente actualmente tengo un PR100 de cuarzo y enamorado de él hasta las trancas

• Me gusta
Muy buen reloj para empezar con esta afición, imposible dejarla una vez estás en ella.

• Me gusta
Buena elección compañero, yo lo estrené hace unos días en azul y me encanta. A disfrutarlo!

• Me gusta
Bienvenido al origen.

• Me gusta
Buena elección, yo llevo ya un tiempo con él y encantado.

Hazle alguna foto y así lo vemos, de momento pongo yo una del mío.

bef087e54695b2c11534c8556ac61dd4e110024_2_1380x956.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, joshi_es, Txelis y 1 persona más
Bienvenido y enhorabuena por el reloj.

Curioso. Yo decidí quitarme el Apple Watch por estrés. El día que lo guardé en un cajón definitivamente y no lo volví a sacar fue en el que después de una jornada de trabajo con más de 80 llamadas de teléfono (no exagero), ya en casa y duchándome, con el agua de la ducha se descolgó y terminé hablando con un señor durante 10 minutos todo enjabonado 🤦🏻🤦🏻.

Y curioso también. De ahí a una relojería y un Tissot. En mi caso un Chemin des Turelles. Este fue hace poco más de un año y ya tengo 8 y uno en camino, así que disfruta, controla o si no, como dice un compañero por ahí arriba: Estas jodido 😂😂

• Me gusta
Uno siempre vuelve dónde fue feliz...
Pd: por aqui somos muy fans de poner fotos de los relojes, así que... tu primer... :Fotos:

• Me gusta
Reacciones: ReyDu y joshi_es
Bienvenido! Relojazo!

• Me gusta
Bienvenido @joshi_es , gran primer reloj, yo también estuve pensando en un powermatic 80 pero me decanté por un Orient Mako 40mm dial blanco para abrir mi colección. Tengo un Le Locle con ese movimiento entre ceja y ceja que en algún calentón seguro que acaba dentro de mi caja.

Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por el cambio y por la elección del reloj. Ojalá no sea el último!

• Me gusta
Bienvenido al foro! Yo también pasé por la fase de Apple Watch, pero lleva ya 4 años en un cajón, (desde que pasé a mi primer reloj automático, en mi caso un Tag Heuer Carrera Chrono) y sinceramente no lo echo nada de menos...

• Me gusta
Mejor foto, que la que habéis puesto, no creo que la pueda hacer yo. El compañero @fus ha puesto el mismo modelo que tengo. El azul con cuadritos. Cada día que lo miro, me gusta más. Lo estoy disfrutando mucho. Y concido con @Autonomo resignado . Mi trabajo es de comercial, e imaginaros la de veces que pitaba el Apple watch con llamadas y Whats App. Acababa estresado también. Con el móvil en el bolsillo del pantalón, y el apple watch, me vibraba todo mi cuerpo. Jajajajaja.
Eso de ducharse, y que se descolgase el teléfono, no me ha pasado nunca, pero vaya puntazo. jajjajajajaja

Gracias amigos por todos vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Rati y Autonomo resignado
Atrás
Arriba Pie