• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Pelagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jejeje, la verdad que sólo les faltaría sacar algo así, a Tudor, Rolex y alguna más... Jejejje
A mi no me disgustan las 7 líneas, de hecho me gustan. Sé que no es lo más habitual, pero me parece que esa esfera, sin esos textos en blanco, es muy sosa.
Para gustos, colores y lineas de texto.

Ahora con un poco más de texto.

0abc7526c37dcf0462b32d1da5194d2e.webp

[emoji23]

Creo que será un absoluto fracaso. A quién se le ocurre NO usar como tipo de letra en un reloj de este nivel la Comic Sans.

Decepcionante total

Ayer fui a un DO a por un catálogo del Pelagos y me dieron uno de estos porque se les habían acabado los catálogos.
Todo un detalle del DO, la verdad.
Rolex es Rolex.

Lo mejor de este reloj es que cuando vas al cuarto de baño ya no tienes que leer la etiqueta del bote de champú.
Además, si tienes hijos en primaria, se lo dejas y le convalidan el trabajo de lectura del tercer trimestre.

No se si con ironia o sarcasmo, pero aciertas el señalar que algunos relojes parecen hacer publicidad de si mismos

Será una broma no? :flirt:

Entiendo que es cachondeo. Black color? Visit us? It's cloudy todas jajajajaaj Joder si no es broma es terrorifico, siento si hiero a alguien

para mi gusto va un poco cargado de texto, pero para gusto.......colores

Vaya tela!
Con tanto texto parece que fuera Un smartwatch con notificaciones emergentes!, es más, pongo en duda que sea real y pudiera ser una imagen retocada digitalmente... porque lo de "SI ESTA EN GINEGRA, POR FAVOR, VISÍTENOS" suena a mensaje comercial barato.
Lo siento, no me gusta en absoluto.
Jajajaja, mola el fake.
Justo eso había pensado yo de notificaciones de smartwatch, compañero.
De hecho lo estoy pensando mejor casi lo veo como una versión 2.0 de los ana-digi que conocemos.
Ahí lo dejo, si alguien lo comercializa que no se olvide de los royalties ...[emoji1]

10 si incluyes swiss made

No, no...si eso ya estaba contado ::Dbt::
Con lo del lock y el gas (que no son propiamente dichos en los textos de la esfera) serian 11
1- Gas
2- Coronita
3- Marca
4- Perpetual date
5- Nombre
6- Apellido
7- metros
8- Cronómetro superlativo
9- Certificado oficial
10- Hecho en Suiza
11- Lock
::bash::
Y una vez contestado y rellenado el formulario :laughing1:

Eso sí...hay que reconocerles el meter 11 líneas de texto y aun así tengan un reloj "guapo":whist::

Última edición:
Vaya periodico,horrible

Conjunta ya, que eso lo tienen que dejar a muy buen precio.:laughing1:

Yo no opino....como no tengo ni idea de relojes....[emoji3]

suerte que no me llama nada esta estetica porque son los relojes con peor relacion calidad precio.

Anda, si es una Seventeen lines! Guárdalo compañero cotizará alta en unos años.

Si lo hace Tudor, bien hecho está.
PS: Lo que no veo es la fecha de caducidad.

No siempre fue así....

Screenshot_20170611-170656.webp

No me lo pongo ni de coña... bueno si me lo regalan lo meto el fcv...:D eso es verdad???

Jajajajaja buenísimo!
Te ha faltado meter un "all titanium" en algun hueco.

va de coooooooooooooooooooñaa

Jaachondos!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie