• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO SWATCH ORGULLO GAY PROHIBIDO EN MALASIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se estaba tardando… ufff… ¡qué lástima!

increible viven en la edad media!

Yo siempre he pensado que es un tema de tiempo, no hace tanto por aquí estabamos igual pero parece que algunos estados están involucionando.

Alla ellos. Cada cultura vive como se le da la gana. No podemos medir con la misma vara un malayo que un espaniol.
Como se ha dicho antes. El occidente tiene una larga historia de prostituir sus valores por el gas Ruso, o el petroleo Saudi... o la manofactura barata en China o Vietnam...

Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado
de continuo anda amarillo.
Que pues doblón o sencillo
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, mzulu, Ossete y 4 más
Nada, una payasada de Swatch, que lleva muchos años en ese país y con decenas de tiendas ,y vendiendo su colección neón también que tiene todos los colores habidos y por haber, y porque saben de sobra como son las leyes en ese país, (y las sabemos de sobra todos desde siempre) y porque no les falta mercado en todo el mundo para vender esa gama en concreto.

Lo que parece, es que haya otro fin detras, más que el simplemente comercial y de vender un producto. Como el de agitar el avispero donde sabemos que no hay que agitarlo con esto, y el de crear sensacionalismo con el tema.
Nada nuevo últimamente.

Supongo que Swatch hará lo mismo en Arabia Saudí, pero cuando se les sabe el jugo negro y no necesitemos nada de allí 🤷🏻‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Monsignore y Aldrin
Pero si encima por separado son monocolor...

Nos rasgamos las vestiduras con razón pero aqui en occidente hay una censura de lo políticamente correcto, revisionismo histórico absurdo y una falta de libertad de expresión sin precedentes, a mí eso sí que me preocupa.
Lo de Malasia mas publicidad y ventas para Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, luisjose, mzulu y 9 más
Aquí se cancelan obras de teatro sobre un maestro de pueblo que prometió a sus alumnos llevarlos a ver el mar.

A ver quién se lleva la palma.
Compañero, creo que una información tan escueta puede llevar a equívocos y se merece una aclaración. De entrada decir que esa obra no está prohibida en ningún lugar de España.

La obra: trata sobre un maestro rural innovador, Antoni Benaiges, fusilado en la guerra civil. Se dice de él que fue el primer profesor asesinado en la guerra civil. Sí, otra historia sobre la guerra civil española.

El hecho: el ayuntamiento de Briviesca que tenía contratada esa obra decidió anular la contratación, que costaba 7.000 € del erario público. La antigua corporación la contrató y la nueva la anuló.

La polémica: ¿es eso cancelar? tal vez, pero esa obra puede representarse en Briviesca si lo hace a través de un promotor privado que arriesgue 7.000 € de su dinero. La prensa de izquierdas está haciendo una montaña de escándalo de ello pero olvida que Albert Boadella lleva cancelado décadas en Cataluña y específicamente en este Teatre Nacional de Catalunya que ha producido y estrenado esa obra a que te refieres: El mar: visión de unos niños que no lo han visto nunca, que reivindica la memoria histórica.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, javitoy, Monsignore y 2 más
Exacto: ya está bien del rodillo del pensamiento único arco iris impuesto por cojones.
Nos rasgamos las vestiduras con razón pero aqui en occidente hay una censura de lo políticamente correcto, revisionismo histórico absurdo y una falta de libertad de expresión sin precedentes, a mí eso sí que me preocupa.
Lo de Malasia mas publicidad y ventas para Swatch.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, El Táctico, Monsignore y 3 más
Bonita serpiente de verano, y además multicolor hablando de derechos individuales, política y religión.
¿Qué puede salir mal?

Buen intento, cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tazio Nuvolari, Rocker82 y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie