• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO SWATCH ORGULLO GAY PROHIBIDO EN MALASIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1691963333611.webp

El gobierno de malasia prohibido la venta de estos relojes, y confiscado todos los relojes en las tiendas Swatch Store.
Algunos ya estan vendidos y si lo pillan un comprador con uno de estos relojes en la calle, cae toda la ley encima de el. Tres anos talego, o 4000,- Euros de multa.
SWATCH protestado, pero su religion no permite estas cosas, son muselmanes y hay que respetar su cultura. Malasia tiene 35 milliones de habitantes.
No creo que es una gran perdida para SWATCH, lo van a vender en otros paises orgullo gay.

Resulta por 4000,- de puedes comprar un buen reloj tambien.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kimping y Chrysoberyl
Lamentable…

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Que en pleno siglo XXI todavía exista esto, en fin…

• Me gusta
Que leyes más injustas.

• Me gusta
Ley injusta y estúpida.

• Me gusta
Vaya tela...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que chuchiis!! 😋

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
En fin, vaya tela...

es su cultura y hay q respetarla, o aqui no?

1691970532164.gif

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, ulpgc, El Táctico y 2 más
El respeto que debemos guardar nosotros allí no tiene reflejo en hacer cumplir el respeto hacia nuestra cultura aquí.

Pero este tema lo veo de política y peligroso abrirlo en este foro.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Turboxer, iVAMP y 3 más
Por supuesto que hay que respetar las diferentes culturas, pero esa prohibición no es un tema cultural sino político, como siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y Doncainastyle
Ellos tienen sus normas y son intransigentes,somos nosotros los que flexibilizamos las nuestras por ellos.

Ahora prohiben vender relojes,pero bien que corremos a celebrar el Mundial de futbol a Qatar cambiando hasta las fechas,tres carreras de F1 en Qatar,Abu Dhabi y Arabia Saudí.
Moto Gp corre en Losail y Sepang,Malasia precisamente.

Los clubes estado comprando jugadores como si no costaran.

Su dinero manda y lo aceptamos,no nos echemos ahora las manos a la cabeza.

A mi me invitaron a gastos pagados el año pasado a conocer Dubai y no fuí.

• Me gusta
Reacciones: rasel, Spitfire MK2, wantedwatch y 8 más
A ver si aprendemos a poner la ñ, que “tres anos talego” es mucha pena.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y Monsignore
Ver el archivos adjunto 2679802

El gobierno de malasia prohibido la venta de estos relojes, y confiscado todos los relojes en las tiendas Swatch Store.
Algunos ya estan vendidos y si lo pillan un comprador con uno de estos relojes en la calle, cae toda la ley encima de el. Tres anos talego, o 4000,- Euros de multa.
SWATCH protestado, pero su religion no permite estas cosas, son muselmanes y hay que respetar su cultura. Malasia tiene 35 milliones de habitantes.
No creo que es una gran perdida para SWATCH, lo van a vender en otros paises orgullo gay.

Resulta por 4000,- de puedes comprar un buen reloj tambien.

Saludos

Aquí se cancelan obras de teatro sobre un maestro de pueblo que prometió a sus alumnos llevarlos a ver el mar.

A ver quién se lleva la palma.

• Me gusta
A veces no somos conscientes de lo afortunados que somos de vivir en ciertos países.

• Me gusta
Reacciones: virusT
A ver si aprendemos a poner la ñ, que “tres anos talego” es mucha pena.
Joder, yo no salgo nunca del talego.
Pero no echas a mi la culpa, no soy moro, ni es mi religion.
Solo visto esto en la pagina ARD, primera cadena de Almanistan.

Última edición:
Lo que veo ya ridículo es que te multen por llevar un reloj de un determinado color.

En fin, si piensas que somos una especie inteligente, con estas y otras pruebas, lo reconsideras.

• Me gusta
Reacciones: Sympa, Josemaria56 y Jose Perez
Relojes muy chulos.
Lo de Malasia, repugnante.
Discriminar , prohibir, y castigar a alguien por su condición sexual debería ser motivo de bloqueo internacional hacia ese país, aunque claro…eso aún perjudicaría aún más a los ciudadanos inocentes de ese país.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Sympa, Blapo87 y 2 más
Publicidad gratuita para swatch

• Me gusta
Reacciones: luisjose, MrTeRio, Monsignore y 1 persona más
Vomitivo.

Los relojes son chulísimos. Triste por noticias así. Lamentable

Rusia no es un pais musulman

Pasea con una bandera arcoiris y veras que risa

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Sympa, Doncainastyle y 2 más
Aquí se cancelan obras de teatro sobre un maestro de pueblo que prometió a sus alumnos llevarlos a ver el mar.

A ver quién se lleva la palma.

Bueno, aquí alabamos y ponemos medallas a una organización terrorista con cerca de 1.000 muertos a sus espaldas mientras criminalizados a los hombres por el mero hecho de ser hombres, digamos que somos un pais original.

Lo de Malasia muy triste por cierto, pero es imposible acabar con los radicalismos religiosos (y no religiosos), que son los culpables de este tipo de cosas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Aldrin, Doncainastyle y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie