• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Submersible Marina Militare

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están todas las marcas copiando los degradados de las esferas que tanto ha puesto de moda H. Moser, quitando eso no tiene nada de especial, es Submersible 44mm verde oscuro.

Me gusta mucho, aunque soy más de Luminor...

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Me gusta mucho ese degradado, Ojalá lo pongan también en los luminor marina.

Mi sensación con Panerai es que los modelos nuevos salen a unos precios altísimos e incluso me parecen irreales a la hora de ir a comprarlos, es como si incluyesen ya el descuento.

Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Precioso, el primer Submersible que me gusta. Otra cosa es el precio, claro

• Me gusta
Me gusta mucho, aunque soy más de Luminor...
Coincido. Los modelos más sencillos son los que más me gustan, ya que conservan mejor la esencia de Panerai. El Submersible es un modelo relativamente reciente y, quizás, el menos representativo de la marca (sin contar el "Egiziano"). Yo tengo un Luminor, y si tuviese que sumar otro a la colección, tendría dudas entre un Radiomir o un Submersible, aunque por historia y diseño seguramente me decidiría por el el primero.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Me gusta mucho ese degradado, Ojalá lo pongan también en los luminor marina.

Mi sensación con Panerai es que los modelos nuevos salen a unos precios altísimos e incluso me parecen irreales a la hora de ir a comprarlos, es como si incluyesen ya el descuento.

Gracias por mostrarlo
Se les ha ido de las manos con los precios… cada vez más prohibitivos. Eso sí, también es verdad que Panerai se deprecia bastante en el corto plazo, y en el mercado de segunda mano se pueden encontrar ofertas interesantes

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie