• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Studio Underd0g x Fears

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

Muy bonito

1000216677.webp

1000 euros

• Me gusta
Reacciones: nitrosik, luisjose, PhileasFogg y 4 más
pues si que mola! gracias Mario no lo había visto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi me gusta mucho.
Pero es como muchísimos otros que me gustan. Se que luego no me lo pondría xq, por mucho que me guste, no es mi estilo 😅

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues al igual que en los 02, me gusta el efecto multicapa del dial, pero no puedo con el full-lume…

De todos modos, no está nada mal llevar algo de Fears por ese precio… Van a volar, y pronto veremos reventa en Ch24.

Gracias por traerlo, @itsmemario !

• Me gusta
Reacciones: Vania, iVAMP y itsmemario
Pues al igual que en los 02, me gusta el efecto multicapa del dial, pero no puedo con el full-lume…

De todos modos, no está nada mal llevar algo de Fears por ese precio… Van a volar, y pronto veremos reventa en Ch24.

Gracias por traerlo, @itsmemario !
De hecho cuando le vi pensé que lo mismo "canibalizaba" ventas de Fears, aunque es verdad que el calibre no está igual de bien acabado, no deja de ser un Fears más asequible y con un toque de SU

Yo también diría que van a volar

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bonito, gracias por traer

Tengo el Watermelon Gen3 y está muy bien acabado y regulado. Aunque si bien el reloj es muy chulo quedé con la sensación de más, está colaboración con Fears seguro volará.

Es muy chulo, pero yo estoy esperando a que saquen otra vez la sandía, me tiene enamorado 😊

Me gusta mucho la marca, pero creo que se estan poniendo demasiado caros en sus ultimos modelos. Ademas hay que sumar aranceles.

Atrás
Arriba Pie