• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo sistema de ajuste de armis Seiko?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola buenas tardes

No se si me he quedado algo desfasado en conocimientos pero me acabo de enterar que algunos ( todos? ) armis seiko vienen con un nuevo sistema de extraccion de eslabones?

le llaman creo

"new link removal system bracelet"

aqui se ve un mini tutorial ....


conocia el modo de cambiarlos de toda la vida...habitual... y tambien el mas elaborado de casquillos de por ejemplo los seiko sarb... pero.... este nuevo sistema? es necesaria herramienta especial realmente? que os parece? mejora al sistema de toda la vida con la herramienta quita eslabones habitual?

me parece que relojes como el seiko sur309 o su gama.... llevan este sistema.

gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, primotronico y 5sports1963
No encuentro en internet casi nada al respecto...
 
Es curioso con tanto fan de seiko...tan comentado todo lo seiko que este sistema no tenga casi charlas en internet y por lo visto conocedores por el foro tampoco.
 
Atrás
Arriba Pie