S
sergioabad
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.....ando tras un reloj con armis y siendo mucho de Seiko me había fijado en el nuevo Sumo.Dado mi interes he hablado con dos expropietarios del mismo y digo ex porque ya los han soltado.A uno le dió problemas el calibre(rozaduras internas,desajuste) y el otro expropietario me comentó que le vino muy pero que muy desajustado.....para mi 20seg/dia es una barbaridad(así venia su unidad).
Hago la pregunta por si algun propietario del nuevo Sumo pudiera aportar su experiencias con su unidad.Ya sabemos que no vamos a esperar un COSC pero tampoco esos desajustes y menos problemas internos del calibre.Espero vuestras respuestas y ya decidiré si me compro el Japo o el Hydroconquest 44mm. con su 2824 eta de toda la vida.Por cierto....cual de los dos veis mas reloj?Saludos.
Hago la pregunta por si algun propietario del nuevo Sumo pudiera aportar su experiencias con su unidad.Ya sabemos que no vamos a esperar un COSC pero tampoco esos desajustes y menos problemas internos del calibre.Espero vuestras respuestas y ya decidiré si me compro el Japo o el Hydroconquest 44mm. con su 2824 eta de toda la vida.Por cierto....cual de los dos veis mas reloj?Saludos.
Última edición: