• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO SEIKO SPEEDTIMER Lim.Ed.

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
  • #26
Supongo que te refieres a otros relojes de Seiko, cosa que no te discuto, pero el modelo que postean más arriba indican 15s/mes, no día.
A mi me parece precioso la verdad. Lo que si creo es que a Seiko se le ha ido de las manos las ediciones limitadas, tienen tantísimas que es imposible seguirles la pista. No sé si otra edición limitada de Seiko de 10000 unidades le dice algo a alguien ahora mismo. Pero lo dicho, el reloj es muy bonito.
Bueno... pues parece que nos ha nacido una estrella. A los magníficos Speedtimer solares se les une ahora este quinto "hermano" con una esfera preciosa color azul hielo y que sigue con la disposición tipo panda.

Ver el archivos adjunto 2476218

Parece ser que se inspira en los trofeos de cristal que reciben los atletas. A su vez, el armis tiene los eslabones centrales en contraste, más oscuros, para darle alconjunto algo más de dinamismo y deportividad, si es que le faltase, que lo dudo.
Ver el archivos adjunto 2476250
Mantiene el movimiento de cuarzo V192, de carga solar, que se mueve en unos parámetros de +/- 15 segundos al mes de precisión.

Seiko garantiza su hermetismo de 10 bar y lo dota de un fondo roscado, en el que va grabada la leyenda "LIMITED EDITION"junto con el número de serie de cada unidad.

Ver el archivos adjunto 2476251

Qué os parece este lanzamiento?


(Edito: ya he podido subir las fotografías que anoche no era posible)
A ver:
¿+ menos quince segundos de imprecisión MENSUAL en este Chrono Speed Timer que "bajo el capó" ruge movimiento ☀️ de cuarzo V192 ?
¿Cómo es posible? 🙆🏻‍♂️
 
  • #27
Hace ya tiempo que Seiko ha perdido (al menos en algún segmento de su amplia gama de productos) el norte en cuanto a estándares de calidad se refiere. Sobre todo en lo referente a exactitud y ajustes de fábrica. Es impensable que hace unos pocos años, compraras de fábrica un reloj Seiko automático de 500€ y que éste viniera con un desajuste de 20s al día. A mi me pasó eso mismo hace dos años con un tortuga (que acabé casi regalando por desesperación) al que no hubo cojines en meter en unos parámetros simplemente aceptables. Y por lo que leo, no debo ser el único desencantado con esta marca mítica.
Peeeero al parecer les sigue funcionando, venden relojes como churros y por lo visto, no esconden siquiera la virtud de entregarte el bicho de cuarzo con 15s/dia de desfase .
Como dicen aquí arriba, eso sonrrojaria a cualquier fabricante de relojes chino.
Eh, que no. Que no, que no, que no.

Que son 15 s/mes (o, como decía yo en otro post = 5 décimas/día)
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #28
A ver:
¿+ menos quince segundos de imprecisión MENSUAL en este Chrono Speed Timer que "bajo el capó" ruge movimiento ☀️ de cuarzo V192 ?
¿Cómo es posible? 🙆🏻‍♂️
:yes::yes::yes:

. . . :pardon:
 
  • #29
Un reloj espectacular en diseño y eficiencia. Genial.
 
  • #30
Otra edición limitada como Oris y muchas más marcas, buena táctica para para vender más caro….gracias por mostrar.
 
Última edición:
  • #31
Supongo que te refieres a otros relojes de Seiko, cosa que no te discuto, pero el modelo que postean más arriba indican 15s/mes, no día.
A mi me parece precioso la verdad. Lo que si creo es que a Seiko se le ha ido de las manos las ediciones limitadas, tienen tantísimas que es imposible seguirles la pista. No sé si otra edición limitada de Seiko de 10000 unidades le dice algo a alguien ahora mismo. Pero lo dicho, el reloj es muy bonito

Lo siento. Y ahora me lloverán palos, pero para mí, ese desfase en un reloj de cuarzo de esa gama, me sigue pareciendo una barbaridad.
Lo de las ediciones limitadas ni entró a valorarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961 y carcasa76
  • #32
Hace ya tiempo que Seiko ha perdido (al menos en algún segmento de su amplia gama de productos) el norte en cuanto a estándares de calidad se refiere. Sobre todo en lo referente a exactitud y ajustes de fábrica. Es impensable que hace unos pocos años, compraras de fábrica un reloj Seiko automático de 500€ y que éste viniera con un desajuste de 20s al día. A mi me pasó eso mismo hace dos años con un tortuga (que acabé casi regalando por desesperación) al que no hubo cojines en meter en unos parámetros simplemente aceptables. Y por lo que leo, no debo ser el único desencantado con esta marca mítica.
Peeeero al parecer les sigue funcionando, venden relojes como churros y por lo visto, no esconden siquiera la virtud de entregarte el bicho de cuarzo con 15s/dia de desfase .
Como dicen aquí arriba, eso sonrrojaria a cualquier fabricante de relojes chino.
Supongo que los 15 seg en un cuarzo se refiere al mes no al día, y eso seria en el peor caso, lo normal es que este entre 3-5 seg al mes luego realmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #33
Supongo que los 15 seg en un cuarzo se refiere al mes no al día, y eso seria en el peor caso, lo normal es que este entre 3-5 seg al mes luego realmente.
Aún siendo al mes, creo que es un desfase
in-to-le-ra-ble. 🚨 teniendo muy, muy en cuenta su elevado rango de precio. No estamos hablando de una máquina cuarzo vulgar, sino de un movimiento V192 y, encima, Chrono. ⌚

Debe de haber una errata. Sigo reacio a creer que sea posible y tampoco dispongo del dinero o tiempo necesario para contrastarlo personalmente. Joder! mi Seiko GMT kinetic SUN019P1 es más preciso que este speed time (de bellísima construcción) 🤤 🤤🤤 por cierto... tal vez si no fuese por eso, compañero Zalo67.
 
  • #34
El color de la esfera me gusta mucho, pero el conjunto no me termina.
 
  • #35
Pues a mí me gustan hasta los andares.
 
  • #36
El azul no termina de convencerme, así que........ Seytona wins
 
  • #37
Esta muy bonito pero ese
Azul tendría que verlo en persona a lo mejor resulta demasiado suave,
Gracias
 
  • #38
A mi me parece precioso la verdad, o mucho me engaña en la foto.
 
  • #39
De todas las versiones la que menos me gusta. Ni el color de la esfera , ni la banda negra, ni la política de sacar ediciones limitadas como si no hubiera un mañana. Sobre la exactitud el mío desvía un par de segundos al mes, me parece correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Coldnight
  • #40
Opino que no me parece ni medio normal tanto lanzamiento limitado… Seiko vamos a ver, por qué? Por qué ese ansia por sacar cosas limitadas? realmente a estas alturas a alguien le llama el hecho de que el Seiko de turno sea limitado a la hora de comprarlo?
Que conste que me encantan los Seiko, es la marca de la que más tengo pero… EMHO tanta serie limitada me hace aborrecerlos.
 
  • #41
O
Hace ya tiempo que Seiko ha perdido (al menos en algún segmento de su amplia gama de productos) el norte en cuanto a estándares de calidad se refiere. Sobre todo en lo referente a exactitud y ajustes de fábrica. Es impensable que hace unos pocos años, compraras de fábrica un reloj Seiko automático de 500€ y que éste viniera con un desajuste de 20s al día. A mi me pasó eso mismo hace dos años con un tortuga (que acabé casi regalando por desesperación) al que no hubo cojines en meter en unos parámetros simplemente aceptables. Y por lo que leo, no debo ser el único desencantado con esta marca mítica.
Peeeero al parecer les sigue funcionando, venden relojes como churros y por lo visto, no esconden siquiera la virtud de entregarte el bicho de cuarzo con 15s/dia de desfase .
Como dicen aquí arriba, eso sonrrojaria a cualquier fabricante de relojes chino.
pero como va a ser 15 segundos/día? Eso es imposible… hablamos de un cuarzo! Será al mes!
 
  • #42
Opino que no me parece ni medio normal tanto lanzamiento limitado… Seiko vamos a ver, por qué? Por qué ese ansia por sacar cosas limitadas? realmente a estas alturas a alguien le llama el hecho de que el Seiko de turno sea limitado a la hora de comprarlo?
Que conste que me encantan los Seiko, es la marca de la que más tengo pero… EMHO tanta serie limitada me hace aborrecerlos.
La verdad que no se porque os molesta tanto que haya tantas ediciones. Yo creo que cuanta más variedad más fácil es que cada uno encuentre el reloj que más se adapta a sus gustos dentro de un modelo.

Pienso que es un hándicap de Seiko, no un aspecto negativo como lo veis muchos en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #43
La verdad que no se porque os molesta tanto que haya tantas ediciones. Yo creo que cuanta más variedad más fácil es que cada uno encuentre el reloj que más se adapta a sus gustos dentro de un modelo.

Pienso que es un hándicap de Seiko, no un aspecto negativo como lo veis muchos en el foro.
No hombre a mi no me molesta, sólo los veo como un modelo más, pierde el sentido lo de “edición especial” si cada dos por tres sacan una… pierde esa exclusividad que se supone debería tener, sólo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #44
Me gusta el color de la esfera,el armis con los eslabones centrales más oscuros no me gusta.
Compré hace unos meses el mismo pero con esfera blanca y el armis todo del mismo color.
Es un reloj que me gusta mucho,solo si fuera un 41mm mejoraría mucho.
Tengo la muñeca pequeña y aún así,los 39mm a veces lo veo justo.
Saludos
8593E988-F3EC-44E2-A3A4-B1AC1FEAA558.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #45
No me molesta la variedad, me molesta que se columpien de forma tan descarada. Que aporta esta versión? Otro color? A cuánto sale el brochazo? Pero bueno, al que le guste esta política de Seiko, a tope con él.
 
  • #46
Me gusta el color de la esfera,el armis con los eslabones centrales más oscuros no me gusta.
Compré hace unos meses el mismo pero con esfera blanca y el armis todo del mismo color.
Es un reloj que me gusta mucho,solo si fuera un 41mm mejoraría mucho.
Tengo la muñeca pequeña y aún así,los 39mm a veces lo veo justo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2476698
Yo igual! Tengo el blanco y me encanta! El tamaño sí que me parece muy acertado, igual un poco más no hubiera venido mal más cuando las asas son bastante contenidas. Pero bueno, forma parte de su encanto!

No me molesta la variedad, me molesta que se columpien de forma tan descarada. Que aporta esta versión? Otro color? A cuánto sale el brochazo? Pero bueno, al que le guste esta política de Seiko, a tope con él.
La verdad que yo no vi el precio… sinceramente pensé por esto mismo que dices que sería el mismo que el resto de modelos…
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #47
Tampoco conozco el precio,igual es el mismo, pero normalmente edición limitada y pasar por caja 2 veces no suele ser raro.
 
  • #48
Me gusta el color de la esfera,el armis con los eslabones centrales más oscuros no me gusta.
Compré hace unos meses el mismo pero con esfera blanca y el armis todo del mismo color.
Es un reloj que me gusta mucho,solo si fuera un 41mm mejoraría mucho.
Tengo la muñeca pequeña y aún así,los 39mm a veces lo veo justo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2476698
Este es el que me gusta y viendo el azúl me sigue gustando más. La esfera azúl bonita, no tanto como lo blanca, pero lo que no ke convence nada es el brazalete bicolor.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #49
Me gusta la esfera, el brazalete bicolor no me gusta. Personalmente sigo prefiriendo el panda pero creo que este modelo nuevo tambien va a ser un exito de ventas.
 
  • #50
Bueno... pues parece que nos ha nacido una estrella. A los magníficos Speedtimer solares se les une ahora este quinto "hermano" con una esfera preciosa color azul hielo y que sigue con la disposición tipo panda.

Ver el archivos adjunto 2476218

Parece ser que se inspira en los trofeos de cristal que reciben los atletas. A su vez, el armis tiene los eslabones centrales en contraste, más oscuros, para darle alconjunto algo más de dinamismo y deportividad, si es que le faltase, que lo dudo.
Ver el archivos adjunto 2476250
Mantiene el movimiento de cuarzo V192, de carga solar, que se mueve en unos parámetros de +/- 15 segundos al mes de precisión.

Seiko garantiza su hermetismo de 10 bar y lo dota de un fondo roscado, en el que va grabada la leyenda "LIMITED EDITION"junto con el número de serie de cada unidad.

Ver el archivos adjunto 2476251

Qué os parece este lanzamiento?


(Edito: ya he podido subir las fotografías que anoche no era posible)
Es bonito, pero una copia descarada al Rolex Daytona
 
Atrás
Arriba Pie